Entretenimiento

Calaverandia atrae a vivos y muertos en Guadalajara

Del 25 de octubre al 18 de noviembre se desarrollará la segunda edición del parque temático dedicado al Día de Muertos

Del 25 de octubre al 18 de noviembre se desarrollará la segunda edición de Calaverandia en el parque Ávila Camacho.

El primer parque temático sobre el Día de Muertos tiene varias sorpresas para los asistentes y tendrá su apertura, a partir de este viernes en Guadalajara, Jalisco.

Una novedad es que se amplía el horario del parque: de 19:00 a 00:00 horas entre semana y de 19:00 a 01:00 horas los fines de semana.

Este año, Calaverandia incluye una hora más de experiencia, nuevas atracciones interactivas, música en vivo, exposiciones de artistas invitados, zona gastronómica con platillos típicos y el espectáculo multimedia 4D con nuevos efectos especiales y la experiencia interactiva del inframundo, que  ahora el acceso será libre para evitar las filas.

En el altar de muertos habrá un trío de mariachi que tocará cada hora e interactuará con el público, donde se harán homenajes a intérpretes como  Juan Gabriel y José José.

Además hay un mausoleo que permite una experiencia fuera de lo normal. Además hay una alberca de pelotas, para niños y adultos.

 

 

Para el cierre del recorrido, se proyecta Alma, que es un espectáculo que cobra vida en el agua, que muestra una historia que fortalece la cultura mexicana.

Entrevista con Marcos Jiménez, director creativo de Claverandia

¿Qué tuvieron que cambiar?

— Aprendimos muchas cosas que no sabíamos el año pasado, ahora con más experiencia todo lo aprendido se aplicó a esta nueva edición. Habrá una mayor oferta para niños, pero más de tipo cultural y en relación a la tradición, que brindará Mokocity.

 

 

¿Será más fluido?

— El primer parque temático de este tipo mejoró en todos los rubros y ya suman más de 30 atracciones para que la gente disfrute esta aventura. En 2021 quieren que pongamos Calaverandia en Los Ángeles y hemos platicado con gente de Chicago y hasta Madrid.

¿Qué vivirán los asistentes?

— Está Infrahumano, donde los muertos hacen un viaje ancestral, además de recorridos interactivos. Hay un altar de 12 metros, con diferentes pisos. También un cementerio, que es el primero interactivo del mundo con 10 atractivos. El mausoleo que son espejes infinitos e iluminados.

¿Cuánto cuesta entrar a Calaverandia?

255 pesos es el costo para niños y 495 adultos. Los precios VIP: 585 para niños y 995 para adultos. Cerrado los lunes.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos