Entretenimiento

¿Mauricio Clark “recayó” en la homosexualidad?

En internet fue filtrada una foto de una revista donde supuestamente se le puede ver besando a otro hombre.

Mauricio Clark se convirtió en tendencia en redes sociales este jueves después de que se hiciera viral una supuesta portada de TvNotas de espectáculos donde se revela que tiene un romance con otro hombre.

«¡Recae en la homosexualidad! Mauricio Clark abre su corazón. Brian Michael ‘Trixie Mattel’ es el amor de mi vida», señala la supuesta nota.

Agrega que el ex conductor y la drag proveniente del reality show, Ru Paul’s Drag Race, se conocieron por twitter y muestra una amiga de ambos besándose.

 

 

A principio del año pasado, Mauricio Clark declaró a los medios de comunicación que había dejado su vida de excesos y cambio su preferencia sexual tras convertirse al cristianismo.

Desde entonces el comunicador ha mostrado su afiliación religiosa y ha estado en constante polémica al señalar que «la homosexualidad es curable».

El beso con Mauricio Clark

Sin embargo, aunque se hizo tendencia la imagen de la portada, su contenido es falso pues no se trata de Clark sino de la verdadera de Trixie Mattel.

«Tres años y seguimos siendo gay. Te amo David», señala la publicación de la famosa drag publicada el viernes pasado.

Trixie Mattel responde

Al respecto, la drag retomó la imagen en internet y respondió a través de su cuenta de Twitter: «Esto dice que Trixie Mattel es delgada y también besa hombres?.

Ya quisiera tener esa nariz: Clark

El ex conductor de Televisa declaró que no era ese hombre que se ve en la imagen pues ya quisiera tener esa nariz.

«Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz», escribió en su cuenta de Twitter.

Reacciones:

La publicación falsa ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales:

https://twitter.com/AlejandroPZRK/status/1187481811145781248

https://twitter.com/AnaAcostaxx/status/1187480182002606080

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos