Regina Carrot combate el fracaso a golpes

Con más de un millón de seguidores en facebook y casi medio millón en Instagram, la regia quiere poner en forma al público y vencer el fracaso

Por Christian García

Aunque sabe que el fracaso es parte del triunfo, pues es mejor intentar varias veces a rendirte, la influencer y motivadora regiomontana Regina Carrot, está lista par dar un knockout al fracaso y desea poner “en forma” al público.

En entrevista con Publimetro, la chica quien empezó con su canal de Youtube hace cuatro años, ahora preparó una nueva conferencia para el público.

“Justo empezó a crecer mucho mi canal porque toco temas desde una forma diferente, la gente empezó a utilizar el canal de auto ayuda, porque soy una persona que tiene problemas y se empezaron a identificar. Ahora escribí el libro Cómo salir del club de los fracasados, que saldrá en abril del 2020, pero esto da paso a un show que estrenará este viernes 25 de octubre en el Showcenter Complex, donde daremos inicio a una nueva forma de speakertainment o showferencia, porque es toda una experiencia, tipo concierto, además estrenare dos canciones originales que compuse junto a Marcela de la Garza”.

Tal cual Carrot se preparó en un ring de box para poder entender cómo es que cada round golpea a la gente y cómo es que se puede salir adelante, además es considerada como pionera de Speakertainment en Latinoamérica, a diferencia de otras conferencias que son solo una presentación y un monólogo, y ofrece un show de motivación más entretenimiento.

“Lo que quiero es que la gente vea cómo poder sacar al boxeador que lleva dentro y cómo poder enfrentar los round en el ring de la vida, de eso trata el libro y el show, bajo el concepto del box. Porque hablo de que todos somos parte del club de los fracasados, porque hemos fracasado, seguimos fracasando y es algo bueno, toda la exitosa ha fracasado, pero debes sobresalir y ver las cosas buenas”.

A través de todos sus videos ha logrado llegar a tantas personas y sumar más de 100 millones de vistas.

“Además es para ir con toda la familia, por el mensaje para todos, y que padre que surja una ola de esto que mueve a todos”.

Con una licenciatura en mercadotecnia y una maestría en negocios y una especialidad de Psicología Positiva. Regina Carrot se percató que todas las personas pasamos por momentos difíciles en la vida y no sabemos con quién apoyarnos, desahogarnos o dónde encontrar las respuestas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo