Chabelo vuelve a acaparar los memes

El actor amaneció este domingo siendo tendencia en Twitter.

Por Gabriela Acosta

Tal parece que los domingos son algo especial para Xavier López Chabelo, pues hay que recordar que su famosos programa En familia con Chabelo se transmitía todos los domingos, desde las siete de la mañana.

Desde Noviembre de 1967 y hasta Diciembre de 2015 En Familia con Chabelo se convirtió en uno de los clásicos para niños dentro de la Televisión Mexicana. Cada domingo muy temprano se veía su programa

Así que -casi- todos los domingos, se han convertido en protagonista de las redes sociales, ya que nuevamente el actor mexicano se volvió tendencia en Twitter, generando algunas sorpresas entre los seguidores, pequeño sustos y risas con los comentarios que se mezclan en las redes sociales.

 

Aclara los rumores

El pasado 8 de octubre, fue el propio Xavier López que decidió aclarar sobre la noticia de su supuesta muerte. Pidió que ya le pararan con los chismes.

 

 

 

Te compartimos los mejores memes de este domingo.

 

Chabelo eternamente ??? pic.twitter.com/CGyI5vpMXq

— ?? ??? ?????????? (@LokyNoMore) October 27, 2019

https://twitter.com/estevill19/status/1187126854517448706

Desde Noviembre de 1967 y hasta Diciembre de 2015 "En Familia con Chabelo" se convirtió en uno de los clásicos para niños dentro de la Televisión Mexicana. Cada domingo muy temprano se veía su programa

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo