Grupo Mentiras explora nuevos escenarios

Tendrá su debut en una feria popular como las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Daniela, Dulce, Lupita, Yuri y Emmanuel, los personajes de Mentiras, formaron un grupo musical para realizar un espectáculo lleno de éxitos en español más populares de los ochenta.

El grupo de pop tiene su primera vez en un escenario de feria popular, como es las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

“Estoy emocionada, pues este lunes es el show y llegamos directo a conocer el lugar porque nos han dicho que las Fiestas de Octubre son uno de los eventos más importantes del país, que son fiestas que las gente adora. Es nuestra primera vez en este tipo de espacios, la semana pasada estuvimos en la Arena Monterrey pero es de una naturaleza distinta, acá es más un teatro del pueblo y sabemos que tiene un aforo grande; nos pone de nervios pero también nos emociona muchísimo”, compartió Yuri.

Después de participar en el homenaje a José José, el fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México, el grupo señaló que les sirvió para calentar motores y llegar al público tapatío.

 

“Mucha gente conoce Mentiras, el musical por la obra que existe de cuatro mujeres engañadas por un mismo hombre, tiene un mensaje muy positivo, y a partir de esta obra nace Mentiras, el grupo que es una versión concierto de lo que ya algunas personas conocen. En un mes cumplimos un año de existir, y hemos tenido un recibimiento del público súper padre. Además, en febrero regresamos a Guadalajara”.

Yuri reveló que en las Fiestas de Octubre tendrán el reto de sorprender a la gente, que en su mayoría no conoce el trabajo del Grupo Mentiras.

“Llevamos el show completo, son dos horas y cuarto de música de los ochenta que la gente se sabe”, finalizó Yuri.

En Guadalajara

28 de octubre a las 21:00 horas en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo