Entretenimiento

Emily Ratajkowski disfruta andar desnuda en casa

La modelo suele ser desinhibida y más cuando está en su hogar, así lo compartió en sus redes sociales.

Bien dicen que desinhibido es cuando una persona no se siente cohibido y actúa sin reservas, con desenfado y vivacidad ante otros; libre de inhibiciones.

Un claro ejemplo es Emily Ratajkowski, que gusta ir con poca ropa por la vida, y suele compartir muchas imágenes semi desnuda o en ropa interior como una manera de expresar su libertad.

La desinhibida Emily Ratajkowski goza el poder impactar las pupilas de sus casi 25 millones de seguidores en Instagram, al publicar fotografías con vestidos reveladores y poses provocativas no aptas para cardíacos.

La modelo británica, de 27 años y medidas de 86-60-86, luce su espectacular figura de infarto con atuendos que dejan poco a la imaginación.

Para iniciar la semana, la también activista decidió subir una imagen en la sala de su casa, donde está completamente desnuda, acompañada de su mascota.

«Las mañanas en casa», así tituló la fotografía.

 

 

Goza su libertad

La modelo y activista defiende  el nuevo feminismo, al señalar que ser sexy, seria y sobre todo inteligente, no está reñido.

Emily Ratajkowski se hizo famosa por  aparecer en el videoclip de 2013, Blurred lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams, en el que, salía prácticamente desnuda.

Sus pechos quedaban al descubierto y aunque la censura se encargó de borrar  pezones, la versión original se hizo viral.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último