Jonas Brothers asumen su madurez

Nick, Joe y Kevin dejaron atrás los egos para compartir su felicidad en los escenarios; les quedan 3 shows en México.

Por Gabriela Acosta

Los Jonas Brothers ya están en México, y los primeros dos conciertos de Hapiness Begins Tour se realizaron este domingo y lunes en Monterrey.

La siguiente parada es Ciudad de México para concluir en Guadalajara, el próximo 2 de noviembre en la Arena VFG.

El regreso de la banda a los escenarios se ha convertido en una inyección musical para levantar los ánimos de sus seguidores. No importa la edad, todos comienzan a mover los pies cuando escuchan las canciones de esta agrupación integrada por Joe, Nick y Kevin Jonas.

En medio de un paisaje pop ampliamente dominado por reencuentros, los hermanos están dispuestos a llevar hasta sus últimas consecuencias esta gira para compartir su felicidad.

Joe Jonas charló con Publimetro sobre este camino junto a sus cómplices de vida.

¿Qué se rompió al separarse y que los volvió a unir?

— Cuando la banda se separó, estábamos un poco enojados y fue complicado. La música no era tan fuerte como lo había sido, no estábamos vendiendo tantas entradas; además nuestra relación no era saludable. No nos estábamos comunicando como deberíamos haberlo hecho. Siempre pensamos que esa mala etapa pasaría y llegaría el momento de volvernos a juntar. Lo hicimos porque así lo sentíamos, ahora pasamos por una madurez en todos los sentidos.

¿Cómo han tomado el éxito de la gira?

— ¡Ha sido increíble! Hemos crecido con la música y tú sabes, el sentimiento de estar juntos, el público reaccionando rápidamente y que nuestras nuevas canciones Sucker, Only human y Cool hayan llegado literalmente a todo el mundo con rapidez, fue una buena señal. Nos sentimos afortunados y felices, y eso sólo hace que queramos trabajar más porque queremos permanecer en los escenarios por un tiempo.

¿Cuál es el mayor regalo que les ha dado esta banda?

— Creo que nos ha traído mucha felicidad en nuestras vidas, es algo que todos nosotros siempre quisimos hacer y mientras disfrutamos haciéndolo, sin presiones y sin preocupaciones, sólo estamos pasando un buen rato.

 

 

¿Qué tan serios son al momento de hacer música?

— Nuestro trabajo es hacer pasar un gran momento mientras vas a nuestros conciertos. Hemos trabajado toda la vida para ello. Por lo tanto, nadie toma la música tan en serio que nosotros. Además estamos en una etapa con mucho equilibrio personal y profesional, eso se nota en lo que hacemos.

Algunas personas afirman que Jonas Brothers durará poco, ¿qué opinas de eso?

— Diles que hablen con nosotros dentro de cinco años (risas).

El pop ha sido muy cuestionado en los últimos tiempos, ¿qué opinas?

— Creo que está pasando por un momento grave. Creo que hay muchos artistas que hacen un pop que no conduce a nada… no sé, así que espero que estemos trayendo algo diferente y divertido, pero que las personas lo tomen en serio.

 

 

Crecieron en esta industria, ¿qué los sigue sorprendiendo?

— Hemos crecido demasiado a través de la música y tú sabes, esos momentos en que el tiempo nos ha hecho evolucionar en verdad. Mucha gente nos cataloga como una continuación, hay una gran cantidad de enemigos se creyeron que no podíamos hacer cosas por separado. Los Jonas Brothers no quedaron atrás, a pesar de nuestros proyectos individuales.

¿Qué viene para el resto del año?

— Continuaremos de gira tocando la mayor cantidad de conciertos que podamos alrededor del mundo durante este y el próximo año.

¿Cuál es la complicidad con América Latina?

— Creo que tocar en América Latina y ya sabes, todas las veces que los hemos visitado en conjunto o independientemente con nuestras bandas, nos hemos sentido muy bien y siempre apreciamos la energía y la vida que obtenemos del público cada que tocamos, la cultura. Y he vivido algunas de mis experiencias más alocadas en México y América Latina.

Si pudieran cambiar algo en el mundo, ¿qué sería?

— ¿Cambiar algo en el mundo? Sabes, creo que diría que en este momento necesitamos más amor en el mundo. Por lo tanto, diría que el mundo debería esparcir más amor y menos odio.

 

Jonas Brothers en México

Ciudad de México. 30 y 31 de octubre, Palacio de los Deportes

Guadalajara. 2 de noviembre, Arena VFG (agotado)

 

Gira mundial

46 conciertos tienen en su agenda hasta febrero de 2020 por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza y Francia.

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo