Edgardo del Villar gana batalla contra el cáncer

El pasado 12 de agosto el conductor de televisión anunció que sería sometido por tres tumores que le encontraron en la cabeza, de los cuales ahora está liberado

Por Christian García

El conductor de noticias en televisión Edgardo del Villar, tocó la campana de la salud, al anunciar que ha vencido al cáncer en una primera etapa de su tratamiento.

El mexicano quien actualmente es parte del equipo de noticias en Telemundo 47, dio lo anterior mediante un mensaje en sus redes sociales, donde sigue agradecido por el apoyo que se le ha brindado desde agosto pasado cuando se dio a conocer que le encontraron tres tumores en el cerebro.

“Hoy le ganamos una batalla más al cáncer y terminamos la primera fase del tratamiento. Gracias a todo el personal del Hospital, a todos ustedes por sus oraciones, a mi familia de @telemundo47 y muy especialmente a ti mi gran guerrera @carolinanovoaarias por caminar todo este proceso a mi lado. Te amo”, expresa el mensaje.

Nuevamente junto a su esposa Carolina Novoa, Del Villar anunció la situación que vive y por lo que estará unos días más en casa para poder seguir adelante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo