Entretenimiento

Recuerda a los muertos con Cinemax

Cinemax te presenta algunos de los personajes fallecidos más icónicos del cine y les rinde un homenaje con ésta ofrenda interactiva

Día de Muertos, la tradicional fiesta mexicana está de regreso. Es una fecha especial en donde, según la leyenda, aquellos que ya fallecieron y se encuentran en el más allá vienen a visitarnos. Es debido a esto que solemos colocar altares, con las fotografías de nuestros familiares –con el fin de hacer que su viaje hasta su antiguo hogar sea más sencillo– su comida y bebida predilecta para que descansen y convivan de alguna manera con sus parientes que continúan vivos.

Sin embargo, no todos los difuntos a los que recordamos tienen que estar relacionados directamente con nosotros, también hay personas icónicas que ya no están en nuestro mundo y que durante su vida dejaron una gran huella y legado –incluso llegamos a extrañarlos aunque nunca los conocimos en persona.

Cinemax decidió honrar a grandes actores entre los que se encuentran Paul Walker, Robin Williams y Burt Reynolds, conoce algunos detalles de sus vidas, sus grandes logros y la forma en que murieron en la siguiente infografía.

En honor a los grandes del cine que han partido, el canal se trasmitirá un maratón de películas para recordar a estos y otros actores con películas que seguramente harán que pases un muy buen rato:

Podrás disfrutar de cintas como Rápidos y Furiosos, La Momia, Ocean’s Twelve: La Nueva Gran Estafa y Londres Bajo Fuego, entre otros.

El especial se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre a partir de las 16:30 horas en Cinemax, el cual se encuentra disponible en SKY (canal 417 y por SKY HD es el 1423) y VeTV (canal 374).

No te pierdas esta increíble oportunidad de recordar a algunas de las estrellas más importantes de la historia de Hollywood y también de pasar un muy buen Día de Muertos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos