Con ajustados leggings Rosalía presume su derrière

La cantante se presentará mañana en los Premios MTV

Por Metro Ecuador

A sus 26 años de edad y una carrera que crece como la espuma la cantante Española, Rosalía, no deja de impactar a sus fanáticos. Después del exitazo del 2019, “Con Altura” junto al reguetonero J Balvin, ella no ha parado de llamar la atención de los medios de comunicación.

Rosalía y Alejandro Sanz se enfrentan por los Latin Grammy

Te presentamos la lista de nominados de la 20 edición de los premios que reconocen a lo mejor de la música latina

Su talento es innegable, además que su composición con géneros como el flamenco y hip hop han permitido que su estilo se vaya convirtiendo en referente de otros artistas europeos. Además, de su capacidad artística, la belleza y estado físico también atrae a más seguidores.

Rosalía, publicó tres imágenes donde usa unos ajustado leggings que favorecieron más sus atributos físicos.

La razón de la publicación es celebrar el aniversario de su disco “Mal Querer”. La cantante publicó un mensaje como descripción de la imagen.

Rosalía protagoniza portada de Vogue

La cantante española sigue cosechando éxitos

"Hoy hace 1 año que salió “El Mal Querer”. Gracias a este disco he vivido las mejores momentos de mi vida… este año se me ha pasado volando, pero estoy tan feliz de haberlo compartido con todos vosotros… Gracias por apoyar tanto mi música mañana en los Premios MTV vamos a celebrarlo a lo grande, ya veréis", publicó la cantante.

Los halagos y felicitaciones no se hicieron esperar y en poco menos de 6 horas obtuvo más de un millón de me gusta y casi siete mil comentarios. Los leggings que lleva Rosalía le favorecieron a su derrier y sin duda fue una foto ‘ con altura’.

Rosalía ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por “Malamente”, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Te puede interesar

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo