Entretenimiento

Dani Who?, todo lo que debes saber de este thriller mexicano

La serie se transmitirá por Paramount Channel

 

Suspenso, acción, eventos paranormales y ciencia ficción son los ingredientes principales que conforman Dani Who?, el nuevo thriller juvenil mexicano de Paramount Channel, el cual intentará resolver la desaparición de una joven de 17 años.

Este nuevo proyecto es una de las apuestas nacionales más novedosas y originales de los últimos años, la cual es protagonizada por la actriz Julia Urbini como Dani. Además, cuenta con la participación de experimentados actores como Rodrigo Murray y Juan Carlos Colombo como el profesor Vulch y Don Miguel, respectivamente.

La serie está ambientada en la década de los 90 y se desarrolla en el pueblo de San Gregorio, donde todo transcurre de manera normal hasta que comienzan a ocurrir sucesos paranormales que pondrán en jaque a un grupo de jóvenes.
“En este proceso se desarrollan una serie de eventos que van a cambiar la vida de todos, pues el grupo de jóvenes que van juntos a la preparatoria se dan cuenta que tienen mucho más en común de lo que pensaban, por lo que tendrán que unirse para enfrentar lo inesperado. Hay mucho misterio y, seguramente, atrapará a todos desde el primer capítulo”, explicó Julia Urbini en entrevista con Publimetro, quien ha participado en series como La piloto y El sexo débil.
Estos eventos paranormales y la misteriosa desaparición son el inicio de una gran verdad: el grupo de estudiantes tienen habilidades especiales y están siendo vigilados por una corporación, por lo que primero tendrán que lidiar con estos poderes para enfrentar los retos de sus adversarios. Esta serie fue producida en la Ciudad de México por Viacom International Studios Américas a través de Argos y se podrá ver en toda Latinoamérica.
“Hicimos un gran equipo realizando este proyecto, en el que se muestran muchos temas que viven los jóvenes hoy en día y cómo los enfrentan, aunque es una serie que se desarrolla en los 90, seguramente muchos adolescentes se van a poder identificar con los personajes”, destacó Geraldine Galván, quien interpreta a Victoria.

México apuesta  por series juveniles

En los últimos años las series juveniles de estudiantes enfrentando diversos misterios han cobrado auge tanto en las plataformas streaming como en televisión. Por esta razón, las producciones mexicanas están apostando por crear series enfocadas en este tipo de historias.

“Creo que pocas veces vemos series de este tipo en México, porque además de ser juvenil, también cuenta con aspectos paranormales, que son difíciles de encontrar en producciones nacionales, y eso es lo que le da esencia a esta nueva serie”, comentó Julia Urbini.

La actriz Yoshira Escárrega, quien interpreta a Tamara, comentó que se deben crear más series mexicanas que logren impactar a los espectadores. “Es importante realizar historias que se salgan de lo que ya se ha visto por mucho tiempo y me parece que Dani Who? ha logrado eso”, dijo.

¿Dónde y cuándo verla?

La serie se podrá ver en Paramount Channel todos los domingos a partir del 3 de noviembre. También estará disponible en streaming a través de Amazon Prime Video y el primer episodio estrenará en la plataforma el 8 de noviembre.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos