Joy Huerta comparte primer foto junto a su esposa

La cantautora decide enfrentar los comentarios en las redes sociales.

Por Publimetro

Joy Huerta ha enfrentado todo tipo de comentarios desde que reveló sus preferencias sexuales, por lo mismo evita mostrar fotografías junto a su pareja.

Pero la integrante de Jesse & Joy decidió mostrar una imagen junto a la mujer de su vida, y lo hizo de una manera especial y un breve comentario: "Señora & Señora en la cinta de la noche":

View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night 🖤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

Joy Huerta es muy reservada con su vida privada, pero eso no le impidió compartir una emotiva imagen junto a su esposa.

En la imagen vemos a la cantante lucir un jumpsuit, mientras que su esposa Diana Atri aparece de espaldas a la cámara luciendo un vestido.

La imagen fue comentada por varios amigos famosos de Joy, entre ellos Eréndira Ibarra,  Shannon de Lima, el maquillista Víctor Guadarrama, Regina Blandón, Cynthia Rodríguez y la cantante Pambo.

 

 

 

Bajo la mirada pública

Desde que habló abiertamente de sus preferencias sexuales y destapó que estaba casada, Joy Huerta ha evitado estar bajo la mirada pública, sobre todo porque a su esposa no le gusta aparecer frente a las cámaras.

"No para nada (presentará a su esposa a los medios), ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, dijo la intérprete de Tanto frente a las cámaras de De primera mano.

View this post on Instagram

Mi universo se llenó ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo