Seltzer lanza Nuestro libro de dibujos

Tras el éxito de su EP Universo Polis con el que recorrió México y Estados Unidos, el cantante ahora fusiona sus pasiones música y arte visual para El reflejo del espejo

Por Christian García

Con una letra alegre, buscando contagiar de optimismo a sus seguidores, Seltzer presenta su sencillo Nuestro libro de dibujos, que forma parte del disco que lanzará en 2020.

Marcelo García, nombre de pila del cantante regiomontano, refleja en este tema a aquellas personas que inspiran a un artista a crear y plasmar su arte en un sketch book de manera íntima y personalizada, canción que será punta de lanza de su disco titulado El reflejo del espejo, además fue el encargado de fabricar y de dibujar el arte, así como el concepto para esta etapa que arrancará con este álbum.

El también dibujante, diseñador y caricaturista está de nuevo en la escena musical bajo la batuta de la disquera Atlas 32.

Seltzer entregó música nueva cuando en 2017 logró despuntar con los temas de su EP Universo Polis, gracias al cual recorrió parte de la República mexicana y Estados Unidos en varios festivales importantes como el Zapal, 8 Music Fest, Nomadx, El Festival de la Cerveza y el SXSW.

Desde pequeño García fue desarrollando el interés por el arte y la música, estudió la carrera de Animación y Arte digital, y a la par comenzó a componer música bajo el nombre de Seltzer en el año 2010, por lo que su proyecto se conforma de dos partes: arte y música, dándole el mismo peso a cada una.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo