Entretenimiento

Filtran fotos de Eiza González con moretones en su cuerpos

Una fan publicó en Twitter unas imágenes de algunas partes del cuerpo de la actriz mexicana donde se pueden ver algunos golpes

Miles de celebridades festejaron a lo grande Halloween, con extravagantes fiestas que ahora pagan la factura, tal como le sucedió a Eiza González.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas sus historias de Instagram en donde puede que disfrutó al máximo.

«The next compilation is called: I barely survived Halloween? (la siguiente compilación se llama: ¿de verdad sobreviví a Halloween)», publicó.

Sin embargo, una fan publicó en Twitter unas imágenes de algunas partes del cuerpo, piernas y abdomen, de la actriz mexicana donde se pueden ver algunos moretones, muchos se preguntaron quién o cómo se los hizo.

Hasta ahora la celebridad no ha mencionada nada de los hematoma en su cuerpo; pero si expresó que no puede «esperar a hacerlo otra vez. Toca en Acción de Gracias».

¿Soltera de nuevo?

La mexicana confirmó su relación con Luke Bracey a inicios de octubre de este año, cuando compartió una fotografía junto al intérprete australiano a través de Instagram, generando gran revuelo entre sus fieles fanáticos.

Sin embargo, a un mes del inicio del polémico romance, la actriz de “Rápidos y furiosos” ha optado por eliminar todas las fotografías donde aparece él, de su red social.

Esta situación ha generado que corran fuerte los rumores de una ruptura entre la reciente pareja. Pues el comportamiento de la intérprete de 29 años ha generado todo tipo de teorías entre sus fanáticos.

El estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, también fue motivo para que los actores se luzcan juntos y muy enamorados. Incluso, Eiza se animó a publicar una divertida fotografía de lo que fue su salida junto a Luke y otro amigo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos