Marina de Tavira provocó varias emociones en su visita a GDL

La actriz mexicana presentó el monólogo Las batallas en el desierto dentro del Festival de Arte Wit; Diego Luna acompañó a la actriz.

Por Gabriela Acosta

Marina de Tavira llegó a Guadalajara para presentar el monólogo Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco, haciendo uso solamente de su voz, con la que revivió el inocente amor que Carlos le profesa a Mariana, los protagonistas de la historia.

La reconocida actriz mexicana forma parte del extenso programa de eventos en la décima edición del WIT Festival de Arte, que reúne varias actividades en la ciudad.

Sentada en una silla frente a casi 200 personas, la nominada al premio Óscar, hizo una lectura amena, divertida y llena de matices.

“Agradezco esta invitación para leer y compartir un libro que he leído varias veces, la primera vez cuando yo era adolescente. Lo retomé antes de filmar Roma. Gracias por venir para reunirnos alrededor de la lectura", compartió Marina.

Marina de Tavira se encuentra filmando una nueva cinta que ese está rodando en Nueva Orleans, que se titula Reminiscence dirigida por Lisa Loy junto a Hugh Jackman.

 

 

Acompañada de Diego luna

Diego Luna acompañó a Marina De Tavira durante su visita a Guadalajara y gozó del monólogo sentado entre el público, con lo cual demostró que es un gran fan de la actriz.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo