Entretenimiento

Ganadora de MasterChef causa polémica por negar a su esposa

Carmen se coronó en el reality pero también se convirtió en tendencia en redes sociales

 

Directo a la «friend zone», eso fue lo que hizo Carmen con su esposa durante la final de MasterChef La Revancha. .

La ganadora del reality conocida como La Tamalera presentó a su esposa como «su mejor amiga» durante la final. de MasterChef La Revancha.

Los tres finalistas del programa de Tv Azteca, Cyntia, Carmen y Memo, entraron a la cocina acompañados de sus familiares para enfrentar su último reto en la llamada «cocina más famosa de México». Cada uno de ellos presentó a sus invitados, sin embargo la sorpresa la dio Carmen al señalar a su esposa Julie como «su mejor amiga».

Sin embargo, a través de las redes sociales la concursante fue duramente criticada por presentarla así, a pesar de que minutos después se expresó de lo importante que era para ella que su esposa estuviera ahí.

Julie Debernardi es de Francia y durante la emisión dijo ser esposa de Carmen e incluso Pablo otro de los concursantes de estar temporada señaló que “Carmen estaba muy tímida por presentar a su esposa como mejor amiga”.

Aí reaccionaron los seguidores del programa. Hubo quienes la criticaron pero también algunos la defendieron.

https://twitter.com/karenbecvar/status/1191185122420084736?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1191185122420084736&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Fmasterchef-gran-final-carmen-cyntia-tv-azteca-2019-memo%2F

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos