Entretenimiento

Detienen a un hombre por muerte del peluquero de Cristiano Ronaldo

Reportes indican que un hombre de 39 años fue arrestado en Zurich en relación con la muerte de Ricardo Marques Ferreira, estilista del astro del futbol.

El peluquero de Cristiano Ronaldo, Ricardo Marques Ferreira, un estilista que atendía a otros clientes de alto perfil, fue encontrado muerto en un hotel de Zurich, Suiza, con varias heridas de arma blanca, según distintos reportes. Según publicó The Sun, las autoridades de Zurich habrían detenido a un hombre de 39 años relacionado con el caso.

De acuerdo con versiones de medios internacionales, Marques Ferreira se encontraba hospedado en un hotel en una zona “roja” de Zurich, donde proliferan la prostitución y el tráfico de drogas.

El cuerpo del peluquero de Cristiano Ronaldo fue encontrado con varias puñaladas en la habitación que ocupaba, luego de haber protagonizado una discusión que, según reportes, requirió de la presencia de agentes policiacos.

De acuerdo con versiones difundidas en medios europeos, fue el viernes 1 de noviembre, a mediodía, cuando una mucama del hotel entró a hacer la limpieza de la habitación que ocupaba Marques Ferreira, quien descubrió el cuerpo del estilista sobre la cama.

El cadáver del peluquero de Cristiano Ronaldo se encontraba ensangrentado y con huellas de violencia causadas, en apariencia, por un arma punzocortante.


Te puede interesar: El último horóscopo que predijo Walter Mercado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos