Tatiana recupera su sonrisa tras parálisis facial

Siempre pensando de manera optimista, siguiendo las indicaciones de los médicos y cambiando algunos hábitos como el dormir bien, la llamada Reina de los niños pasa susto tras parálisis facial

Por Christian García

Tatiana, La reina de los niños, compartió en su cuenta de Instagram el avance que lleva tras la parálisis facial que sufrió, el pasado 24 de octubre tras llegar a California para presentarse en el circo donde tiene una exitosa temporada

En el mensaje que compartió junto a un antes y después de la situación, Tatiana señala que lo más importante fue la rápida atención médica y el cambio de hábitos como el dormir más y mejor.

Tatiana sufre parálisis facial y comparte video en redes sociales

Cientos de seguidores de la cantante le expresaron su apoyo y cariño; pidieron por su pronta recuperación

“Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital.

"Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente”.

Además la intérprete de No me quiero bañar, se dijo sorprendida de las muestras de cariño de sus Tatifans, como le llama a sus seguidores.

“Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibí de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía”.

La cantante sigue con su tratamiento y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, por lo que casi esta al 100 por ciento.

“Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes. La primera foto es del 24 de Octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de Noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas pero ya hay mucha mejoría, los quiero!”, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo