Revelan infidelidad de Sarita Sosa, tendría un amorío con su cuñado

La hija de José José no deja de estar en el ojo del huracán

Por Viviana Ortiz

Los escándalos y las polémicas no terminan para la hija de José José, Sarita Sosa. Ahora se ha dado a conocer que la joven le es infiel a su marido.

José Joel revela que Sara no permitió autopsia de José José

El hijo mayor de José José afirmó que las investigaciones sobre la muerte de su padre continuarán, pues hay muchas interrogantes

Una exempleada de Sarita reveló a TV Notas que sostiene un amorío con el hermano de su esposo. “Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”, nos dijo la fuente a la publicación.

Tv Notas dio a conocer  la conversación que tuvieron con dicha empleada en la que se detalla que Sarita siempre está acompañada por su cuñado de nombre Didier

“Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, explicó la fuente y agregó, “de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

Esposo de Sarita revela imágenes de José José antes de morir

Yimmy Ortiz publicó un video que ha dado mucho de qué hablar

Además en la revista se dan detalles de cómo se fue dando esa relación, “Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Jimmy”

“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al hospital a ver a su papá! ”.

También se relata que tenían encuentros íntimos en su casa, aprovechaban que Jimmy estaba dormido o en otra habitación.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo