Entretenimiento

Juanes, agradecido con la vida con la música

En el marco de su 20 aniversario como cantante, el colombiano recibirá un merecido homenaje en la próxima entrega de los Latin Grammy

El cantante colombiano Juanes estuvo de visita en la Sultana del Norte para consentir a sus seguidores en un festival de radio, donde se dijo agradecido por el reconocimiento que recibirá el próximo 13 de noviembre durante los Latin Grammy, cuando le entregarán el premio honorífico Persona del Año.

Para Juan Esteban Aristizábal, nombre real del cantante nacido en Medellín, Colombia, es un premio importante porque ocurre en el marco de su vigésimo aniversario en la música.

“La verdad estoy muy contento por estar allá (en los Latin Grammy) la semana entrante, es un reconocimiento que recibo con mucha gratitud, con mucha alegría, es un honor y estoy tan agradecido”, expresó en entrevista.

Juanes es uno de los artistas más jóvenes en recibir este premio; además, sus amigos Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Fonseca, Alejandro Sanz, entre otros, interpretarán algunos de sus temas más emblemáticos, durante la gala privada de los premios.

Al cuestionarlo sobre su participación en un festival de radio, como si se tratara de un cantante nuevo o emergente en la industria, para el intérprete de La camisa negra, Volverte a ver, Para tu amor, y su más reciente éxito junto a Sebastián Yatra llamado Bonita, la oportunidad de estar sobre un escenario, poder hacer lo que le apasiona y estar junto a su público, es lo más importante.

“Estoy muy feliz de estar aquí, porque apoyan mi música, ponen mis canciones, agradecer ese cariño tan grande a la gente de Monterrey; a mí me gusta mucho cantar y tocar la guitarra, y cada que puedo lo hago y agradezco a la vida darme estas oportunidades en mi carrera”, agregó.

Ante la situación complicada de violencia que enfrenta México actualmente y que en algún tiempo también vivió su país natal, Colombia, el cantante de 47 años de edad expresó que es algo muy lamentable.

“Es muy triste y duro, lo digo con mucha frustración y tristeza, porque todos lo sufrimos”, señaló.

Al cuestionarlo sobre sus deseos para la temporada decembrina, destacó el poder estar con salud y al lado de su familia.

“Yo sólo pido salud para mis hijos, mi familia, para mí”, dijo.

Juanes estrenará este viernes su sencillo Aurora, parte de su nuevo disco Más futuro que pasado.

20 años de carrera festeja este 2019 Juanes; ha vendido más de 16 millones de álbumes a nivel mundial, ha sido nominado 38 veces al Latin Grammy, de los cuales ha ganado 24 y las dos nominaciones al Grammy americano también las ha obtenido por el apoyo del público.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos