Entretenimiento

90’s Pop Tour regresará a las salas de cine

El concierto de Querétaro se transmitirá en vivo, el próximo 16 de noviembre.

El 90’s Pop Tour vive la recta final, y Ari Borovoy quiere hacerlo en grande.

La música de los noventa mantiene la magia entre el público, y el próximo show del 16 de noviembre en Querétaro se transmitirá en vivo por algunas salas de Cinépolis en la República Mexicana.

El evento reúne a los artistas más importantes de la década como OV7, Calo, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio y The Sacados. Además estarán como invitados Fey, Aleks Syntek y Erik Rubín.

En esta nueva etapa de la gira, los artistas han ensayado nuevas canciones, nuevas coreografías y vestuarios diferentes a los mostrados en las anteriores presentaciones.

 

 

Durante la proyección en las salas de cine se vivirá completo el concierto como si estuvieran en Querétaro, con la excepción de las actuaciones de los invitados especiales.

Hay que recordar que la gira ha sido galardonada con la Certificación Doble Platino + Oro por más de 150 mil copias vendidas del primer volumen del CD + DVD.

El segundo volumen fue acreedor a un Disco de Platino por más de 60 mil copias y el tercero, a sólo una semana de su lanzamiento, alcanzó el Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

La gira, que ha congregado a más de dos millones de espectadores seguirá incrementando el número de público, ya que continuará recorriendo el país con la última fase del tour.

 

 

 

¿Cuándo?

16 de noviembre a las 21:00 horas por Cinépolis en la República Mexicana.

 

Termina la gira

8 conciertos para que finalice el tour:

Querétaro (16 de noviembre)

McAllen (22 de noviembre)

Veracruz (23 de noviembre)

Ciudad de México (28 y 29 de noviembre)

Torreón (4 de diciembre)

Monterrey (11 de diciembre)

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos