Entretenimiento

Alejandro Sanz tomó los corazones de los tapatíos

El cantante señaló que tiene un gran lazo con Jalisco por su hija Manuela.

Alejandro Sanz cerró de manera muy especial su gira por México. Luego de doce conciertos por el país, el cantante español, ofreció su último concierto de #LaGira este sábado en el Estadio 3 de Marzo, en Zapopan, Jalisco.

El cantautor previo al show compartió algunas imágenes junto a su hija Manuel, quien vive en Guadalajara, por lo que agradeció continuamente que Jalisco lo lleva en el corazón de una manera muy cercana.

 

 

Los clubes de fans del músico llegaron  temprano al estadio para entregar a los asistentes un corazón de papel con algunas indicaciones: levantar el corazón en El Trato y prender la luz en Mi persona favorita, lo cual sucedió durante el concierto.

 

 

A las 20:37 sonaron los primeros acordes de Hoy que no estás, que hizo que la gente se parara de sus asientos para darle la bienvenida al Alejandro Sanz.

“Estaba viendo que nos pusieron como muy separados. Haremos que esta distancia sea más corta de lo que es en realidad. Ustedes ya saben por qué es muy especial esta ciudad, sí, por muchos motivos”, fueron las primeras palabras hacia los tapatíos.
Acompañado de su banda, que mostró una equidad de género con Michael Ciro, como director musical y guitarra; además de Alfonso Pérez, Helen De La Rosa, batería; Brigitte Sosa, bajo y teclado; Pau Figueres, guitarra y coros; Glenda del E, piano, teclados y coros; Chris Hierro, órgano, teclados y coros; Crystal Torres, trompeta Carlos Martín, trombón, trompeta y percusión; Vic Mirallas, saxofón, piano, guitarra y coros; Txell Sust, coros; Karina Pasian, coros, le impregnaron una buena energía al escenario. La producción contó con varias pantallas led, que hacían simular cubos encima de la banda, en las cuales se proyectaron varios visuales.

Alejandro Sanz agradeció continuamente el apoyo a su carrera, pero sobre todo a Jalisco por ser parte importante en su vida personal y profesional.

 


Catorce mil personas se reunieron en el estadio ubicado en Zapopan, que corearon todos los temas del español y brindó un aplauso cálido cuando interpretó un tributo a José José con la canción La nave del olvido.

 

Cosas que unen a Sanz con Guadalajara

Familia. Alejandro Sanz estuvo casado con la modelo tapatía Jaydy Michel, y tuvieron una hija: Manuela (18 años), quien vive en Guadalajara. Alejandro reconoció que sus lazos con Guadalajara se han vuelto muy estrechos gracias a su hija Manuela. “Mi hija ya se ha hecho medio tapatía también, con más motivo y corazón les quiero decir que viva Guadalajara y que viva Jalisco”.

Amigos. En 2013 apareció de sorpresa en el escenario del Auditorio Telmex para cantar a dueto con Alejandro Fernández el tema A nadie le importa en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se celebró en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El cantante mantiene una amistad con el Potrillos; además de Fher y Alex de Maná.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos