Bárbara Islas hace de las suyas en la televisión

La actriz aplaude los contenidos que muestran la equidad de género; está en plena grabación de Soltero con hijas.

Por Gabriela Acosta

Bárbara Islas se encuentra en Acapulco, Guerrero, grabando Soltero con hijas, el nuevo proyecto producido por Juan Osorio. Durante la entrevista, la actriz originaria de Puebla, tenía locación en la playa.

“Esto ya a punto de grabar una escena y Juan está sentado dirigiendo. Creo que esa es la base del éxito, porque está en todo, es alguien que cuida mucho su trabajo. Esperamos que nos vaya súper bien como le fue a Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia, esperando que Solteros con hijas no sea la excepción”, dijo Bárbara Islas.

La actriz mexicana está acompañada de Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Pablo Montero, Irina Baeva, Mayrín Villanuena, René Strickler, María Sorté, Laura Flores y Víctor González.

 

 

“Estoy súper contenta de trabajar nuevamente con Juan Osorio; además hay buena respuesta del público pues llevamos unas semanas súper bien con el rating más alto, eso demuestra que la gente está contenta con una historia -nuevamente- llena de valores y familiar”.

Bárbara Islas detalló que Soltero con hijas, viene a romper un poco con el empoderamiento femenino, pues también los hombres aportan su momento.

“Me encanta Soltero con hijas, porque Juan quiso resaltar eso, que los hombres también se pueden dedicar a la familia y que también es importante darle su espacio. El personaje de Gabriel Soto, es un coqueto, fiestero y PR (relacionista público) de un hotel donde trabajamos, que de repente por situaciones de la vida tiene que convertirse en papá de tres niñas, que son sus sobrinas. Creo que tiene un gran mensaje para muchos mexicanos y mexicanas que ven la televisión, que tiene que ver con eso de que papá y mamá son los mismo”.

 

 

Agregó, “amo que hay competencia, porque creo que lo que hace es que tengamos que mejorar los contenidos, eso me parece maravilloso”.

La actriz busca entrar a nuevos terrenos de la actuación, algo que le permite una nueva etapa de su carrera.

“Cerramos el año con dos proyectos y se empieza trabajando. Empezaremos el 2020 grabando Soltero con hijas muchos meses más, y esperando que vengan nuevos retos. Este año pude hacer conducción, hacer comedia y terminé en un melodrama”.

 

Curvas que atraen las miradas

 

View this post on Instagram

#aloha México!!! #hawaii

A post shared by Bárbara Islas (@barbaraislas) on

Bárbara Islas se mantiene activa en la televisión con Mi querida herencia (jueves a las 23:00 horas ) y Soltero con hijas (lunes a viernes a las 20:30 horas ), por Las Estrellas pero también a través de sus redes sociales, en las que comparte sus diferentes facetas y sensualidad.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo