Entretenimiento

Marian Lorette, participante de La Voz Kids México se accidenta en juego mecánico

La pequeña forma parte del equipo de Lucero, por lo que la cantante pidió oraciones por su pronta recuperación

Mediante las redes sociales de Televisa Saltillo se anunció que la pequeña Marian Lorette de León, participante del reality show La Voz Kids México, quien forma parte del equipo de Lucero, se encuentra delicada de salud tras sufrir un percance en un juego mecánico.

“Marian Lorette, participante de la voz kids México se encuentra delicada de salud, después de que sufriera un accidente en un juego mecánico en la kermesse del Instituto Vivir.

Su cabello se enredó inesperadamente y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo”.

Por su parte, su coach Lucero pidió en Twitter apoyo para la pequeña.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos. #UnidosPorMarianEnOracion”.

Marian cautivó a los tres jueces, Carlos Rivera, Melendi y Lucero, quienes giraron su silla al escucharla, cantar Y si hacemos un muñeco, de la película Frozen.

La familia de Lorette, publicó en la cuenta de instagram de la niña un mensaje de agradecimiento por el apoyo.

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto! Gracias”.

Justo el fin de semana en Saltillo, Marian Lorette, participó abriendo en el concierto de Morat.

“Quiero agradecer a mis amigos de Morat por dejarme abrir su concierto en Saltillo !! Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa ! Estoy muy emocionada y feliz, solo faltó Flash”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos