Entretenimiento

Andrés Canalla le halla sabor a su música

El músico mexicano, ha encontrado en el también músico y cantante José Madero, un apoyo para encontrar un estilo en su propuesta

El cantante mexicano Andrés Canalla regresa a la Sultana del Norte, pero esta vez no para presentar un showcase, sino para volver a poner en manos de un regiomontano como José Madero Vizcaíno, ex Pxndx, su música y próximo sencillo, para que lo produzca.

En entrevista con Publimetro, Canalla, quien comenzó su carrera como cantante hace 13 años, y desde hace tres años prueba como solista, explicó que es la primera vez que un mismo productor realiza dos de sus temas.

“Repetí porque justo creo que esta canción le queda perfecta a él, es una canción que me costaba mucho trabajo decidir cómo la quería, porque pensé hacerla acústica y hasta con sonido urbano, pero sé que José (Madero) le va a sacar el jugo necesario”.

Ahora promociona Quema la suerte, que también produjo Madero y la cuál es más divertida que las anteriores.

“Yo siempre me muestro vulnerable, digo lo que pienso y lo que siento, si estoy de malas o distraído, juego un poco con el sarcasmo; por ejemplo, con Quema la suerte en esta canción me río un poco del amor, no es una canción tan seria como las anteriores, pues habla de una persona que está desesperada buscando el amor y le va mal y le echa la culpa a la mala suerte, y se refugia en las supersticiones, y es una canción para ponerte de buenas. Donde sí me gusta jugar siendo un personaje es en las redes sociales para llamar la atención de la gente que está viendo muchas cosas, pero en mis canciones nunca trato de tener un personaje”, concluyó.

Ocho sencillos musicales ha estrenado Andrés Canalla desde 2017 a la fecha, buscando el concepto que le dará forma a la nueva producción musical que busca preparar para el 2020, ya que cada uno de estos sencillos fueron concebidos desde distintas perspectivas y formas de trabajo, explicó el compositor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos