Creativos de la animación internacional reunidos en Sublime Jalisco

La segunda edición de Sublime Jalisco está por llegar este 14 y 15 de noviembre a la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

La segunda edición de Sublime Jalisco está por llegar este 14 y 15 de noviembre a la Ciudad Creativa Digital en Guadalajara.

Ilustradores, productores, creadores de contenidos y conferencistas serán parte del encuentro internacional de negocios y networking para las industrias creativas orientadas al arte visual y el entretenimiento.

“La gente que viene son de los grandes canales, porque está la gente de Nickelodeon, Cartoon Network y Shadow Machine, entre otros. También vienen actores interesantes como Mattel, gente que sabe a hacer proyectos de series que están dispuestos a darle oportunidad a estudios mexicanos para que puedan producir animación para cadenas internacionales. Jalisco se ha convertido en una de las mecas audiovisuales relevantes”, adelantó José Iñesta, director de Sublime Jalisco.

 

 

Por primera vez a México llegarán inversionistas de video juegos y habrá exhibición de juegos mexicanos.

“Llevamos ocho años llevando a cabo eventos de este tipo por todo el mundo. El programa es diverso y valioso para diferentes tipos de audiencia. Hay talleres para niños, actividades para jóvenes estudiantes y para productores. Además, de talleres de propiedad intelectual, cómo acceder a los fondos fiscales y generar resultados”.

 

Invitados especiales

Entre los estudios invitados se puede destacar a Bardel Entertainment, productores de éxitos como Rick and Morty de Adult Swim, las Tortugas Ninja de Nickelodeon o Teen Titans Go! de Warner.

También destaca Monica Mitchell, Head of Production en Shadow Machine productores de la popular serie para adultos de Netflix Bojack Horseman y próximamente el largometraje Pinocho de Guillermo del Toro.

¿Cuándo?

14 y 15 de noviembre. Registro para ingresar el encuentro y programa completo en www.sublimejalisco.mx

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo