Entretenimiento

Andrea Legarreta presume la belleza de sus hijas con esta imagen

La conductora mostró lo grande que están sus hijas en sus redes.

Las hijas de Andrea Legarreta, Mia y Nina, están más grandes y hermosas que nunca, así lo mostró la presentadora a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

  1. Andrea Legarreta se desnuda y hace un llamado a las mujeres
  2. Andrea Legarreta se graba en bata de baño y prende las redes

Fue a través de su Instagram donde la mexicana presumió la belleza de sus hijas al publicar una imagen con un tierno mensaje para ellas.

“Amores… Son mejor de lo que las pude haber soñado… Que afortunadas son de ser hermanas y mejores amigas ��‍♀️!! Las amo infinito ❤️♾♾❤️ @miarubinlega @ninarubinl», les dijo la también actriz a sus hijas.

La imagen causó sensación en las redes, pues sorprendió a sus seguidores lo mucho que han crecido, pues ya se han convertido en todas unas adolescentes, e incluso le dijeron que se preparara para convertirse en suegra.

«Están hermosas tus nenas, igualitas a ti», «que guapas las dos son idénticas a su padre», «tus hijas son todas unas modelos», «ya hueles a suegra Andrea», «que preciosas son unas muñecas», «son igualitas a su papá que bellas», y «que grande están y bellas», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la celebridad.

No es la primera vez que Andrea Legarreta demuestra lo mucho que ama a sus hijas, pues en otra imagen publicada en su Instagram compartió un tierno momento con las dos comiendo helado, mostrando lo bien que se llevan y lo especial que es la relación entre ellas.

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos