Entretenimiento

Guadalajara tendrá parque temático de Navidad

Atracciones, pista de patinaje, juegos y personajes traerá Navidalia del 13 al 25 de diciembre.

De los mismos creadores del Festival GDL y Calaverandia está por realizarse la primera edición de Navidalia, el parque temático de Navidad, que se llevará a cabo del 13 a 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho en Guadalajara.

“Estamos emocionados por este nuevo proyecto. Se culmina un esfuerzo de más de dos años y medio de estar pensando en este proyecto, que es totalmente diferente a todos. La Navidad es un tema que nos llena de sentimientos, es una montaña rusa de emociones llenos de nostalgia y recuerdos, que nos lleva a un viaje de recuerdos”, adelantó Marcos Jiménez, director de creación de Navidalia.

Con la experiencia de Calaverandia, ahora buscan mostrar un lado con el espíritu de las fiestas decembrinas, pero sin olvidar las tradiciones mexicanas.

“Tiene un concepto único, donde se vivirá una experiencia inmersiva a través de cuatro mundos repletos de emociones. Cada uno de estos mundos tendrá su propia estética, su propia gastronomía y su propia música en vivo: Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente. Será una aventura para soñar despierto que une el pasado, presente y futuro de las tradiciones en el mundo”.

Farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, nieve artificial, atracciones, juegos, nacimientos y un mercado formarán parte de esta primera edición.

La experiencia se coronará con Canticorum, un magno espectáculo celestial donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame con la más alta tecnología de proyección, y efectos especiales.

Navidalia promete ser una experiencia única para la familia, que estará cubierta de nieve artificial hecha de productos orgánicos, como fécula de maíz y caña.

 

 

Atracciones

Piñata multimedia de 18 metros que avienta dulces

Reyes Magos de 8 metros de altura

Nacimiento gigante

Árbol gigante de 18 metros de altura

Santa medieval

Camino hielo (pista para patinar costo extra 90 pesos)

Recorrido en tren

Video mapping

Personajes navideños

Paseo en barcaza (costo extra 75 pesos)

1.6 kilómetros en 4.5 hectáreas

30 atracciones

 

Descubre la Navidad que no conoces en un nuevo y deslumbrante parque temático, Navidalia. Un concepto único en el mundo donde vivirás una experiencia inmersiva a través de 4 mundos repletos de emociones. Del 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria. No te quedes sin boletos 🎟 https://www.ticketmaster.com.mx/promo/q642cd // #Navidalia #LaNavidadQueNoConoces

Posted by Navidalia on Monday, November 11, 2019

 

¿Cuánto costará?

Preventa hasta el 18 de noviembre: 199 (niños) y 399 pesos general (adulto); 585 (niños) y 99 pesos VIP (adulto) de venta en Sistema Ticketmaster.

Navidalia del 13 al 25 de diciembre 2019 en el Parque Ávila Camacho.

El 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Horario: Domingo a jueves de 19:00 a 00:00 horas ; Viernes y sábado de 19:00  a 01:00 horas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último