Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela su estado de salud tras cirugía estética

La actriz mexicana habló sobre su evolución.

La actriz mexicana Jacky Bracamontes recientemente se sometió a una cirugía estética y, ahora, la famosa decidió revelar cómo se encuentra a dos semanas de la intervención.

Te puede interesar:

La famosa mostró su agradecimiento a los fanáticos que  le enviaron palabras de aliento para soportar a intervención y la recuperación, por lo que parece estar comprometida con informarle a sus fieles seguidores cómo va su proceso.

Por esta razón, compartió en sus historias de Instagram, una fotografía con el mensaje: “Feeling better”, para hacerle entender a su público que se encuentra mejorando.

Jacky Bracamontes aseguró que «necesitaba» unos «retoques estéticos»

Hace un par de semana, la famosa compartió con humor la noticia sobre su cirugía, lo cual impacto a muchos de sus seguidores, ya que, frecuentemente, las figuras públicas ocultan los “retoques” que se practican.

Jacqueline Bracamontes

“Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, escribió Bracamontes en su Instagram junto a una foto en la que salía en una cama clínica.

Te mostramos en video:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último