Entretenimiento

Yanet García dejaría ‘Hoy’ tras polémica con Raúl Araiza

“La chica del clima” del programa “Hoy” ha negado tener una relación con su compañero de programa

Sin duda una de las conductoras más populares del programa «Hoy» es Yanet García, quien en las últimas semanas ha estado inmersa en polémica por su supuesto romance con su compañero Raúl Araiza, por lo que se dio a conocer que «la chica del clima» podría dejar el matutino.

Te puede interesar:

  1. Ella es la sexy mujer que reemplazaría a Yanet García en Hoy
  2. VIDEO: El twerking de Yanet García y Jen Selter

Tras dichas especulaciones, Yanet García ha confesado en diversas ocasiones que no mantiene una relación amorosa con su compañero, pues hasta se dijo que su supuesto amorío era la causa de la separación de «El Negro» Araiza con su esposa Fernanda. A pesar del escándalo, esa no sería la principal razón por la que Yanet deje «Hoy».

De acuerdo con el portal «El Heraldo de México», Yanet García mencionó que tiene un contrato por un año, el cual termina en diciembre de este año, por lo que aún no está segura si se quedará en el programa o buscará opciones laborales. También confesó que entre sus planes es ir a estudiar actuación en Nueva York.

Actualmente, a Yanet García se le ve muy enamorada de su novio, el ex jugador de futbol americano, Lewis Howes con quien comparte románticas fotografías en Instagram y constantemente viaja a Estados Unidos para pasar tiempo juntos.

 

 

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos