Alejandro Fernández anuncia su nueva gira Hecho en México

El cantante presenta la primera parte del tour, donde fortalece sus raíces y su orgullo de portar el traje de charro.

Por Gabriela Acosta

Alejandro Fernández deja atrás la gira Rompiendo Fronteras, para arrancar un nuevo ciclo con Hecho en México, que forma parte de su nuevo material discográfico, en el que retoma el género ranchero. El tour arrancará en su tierra natal Guadalajara.

El cantante anunció su nueva gira titulada Hecho en Mexico, que arranzará con diez ciudades mexicanas para el 2020: Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

 

 

El intérprete de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, vuelve a sus inicios para retomar el género que lo vio nacer: la música ranchera.

Hace un mes estrenó su nuevo sencillo Caballero, el cual se colocó en el primer lugar de iTunes. Además, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 21 millones de reproducciones.

Caballero cuenta la historia de un amor imposible: un hombre se enamora de una mujer que ya está comprometida, por lo cual, su romance debe mantenerse en secreto.

Las trompetas típicas de la música ranchera y la voz característica de Alejandro Fernández convierten a esta pieza musical en una de las tres canciones más escuchadas por los fans del cantante en Spotify.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), considerado ya el autor del amor. También es el primer sencillo del disco que lanzará en febrero de 2020.

El álbum contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York; y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición del tapatío como el máximo exponente del género.

Estas son las primeras fechas donde se presentará la gira Hecho en México:

 

 

Gira por México

 

5 y 6 de marzo, Auditorio Telmex, Guadalajara. Boletos de 880 a tres mil 300 pesos

7 de marzo, Auditorio Amado Nervo, Tepic

19 de marzo, Plaza de Toros Monumental, Morelia

23 de abril, Plaza de Toros Monumental, Aguascalientes

25 de abril, Coliseo Centenario, Torreón

30 de abril, Auditorio Guelaguetza, Oaxaca

2 de mayo, Forum Mundo Imperial, Acapulco

8 de mayo, Foro GNP Seguros, Mérida

9 de mayo, Estadio de Béisbol Beto Ávila, Cancún

Preventa de boletos

La preventa Citibanamex para toda la gira se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre; y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, en sistema Ticketmaster para la Ciudad de México, Guadalajara y Acapulco, y por el sistema eticket para el resto de la República Mexicana.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo