Entretenimiento

Shakira disfruta estar en la pantalla grande

La cantante colombiana está emocionada por el estreno de su documental, en el que revela un antes y después de la artista.

Desde hace semanas Shakira lleva el conteo de los días que faltaban para el estreno del documental de su gira El Dorado. El día llegó y la cantante colombiana reveló que está nerviosa y emocionada porque la gente lo vea en la pantalla grande.

“Llegó el día del estreno de Shakira in concert: El Dorado World Tour. Estoy emocionada porque llegará a 79 países, pero sólo se proyecta un par de noches. Es una oportunidad de revivir el concierto para los que lo vivieron en directo, pero también para los que no… lo mejor es que lo harán sentados desde una cómoda butaca en la sala de cine”, adelantó Shakira en entrevista.

 


La colombiana está en plena promoción de su documental y su nuevo perfume, pero se da tiempo para disfrutar cada etapa de su carrera.

“Es una de las giras más importantes y duras de mi carrera por lo que significó, por los distintos obstáculos que tuve que superar, entre ellos el miedo a no volver a cantar arriba de un escenario. Hace unas semanas recordaba junto a mi familia que hace casi dos años enfrenté uno de mis grandes miedos, que fue perder la voz y no poder cantar. Llegó un momento en que pensé que ya no volvería a hacerlo, estaba en shock. Fue una etapa muy oscura de mi vida que me permitió abrir la mente y las emociones, porque asumes que eso no puede pasar. Debo confesar que a partir de ese problema de hemorragia en las cuerdas vocales hay un antes y después en mi carrera”.

Dirigido por Shakira y James Merryman, el largometraje El Dorado World Tour muestra las mejores escenas de la gira, así como momentos tras bambalinas y reflexiones de la cantante. El material de la película incluye escenas durante la actuación de Shakira en Los Ángeles en agosto 2018, y de otras presentaciones en Europa y América Latina.

 

“Debo confesar que al ver el documental terminado llegaron un montón de emociones y sensaciones, de recordar lo malo, pero sobre todo lo bueno. De tener a mi esposo, a mis hijos, a mi familia y seguidores muy cerca y apoyándome, todo está plasmado en este material. El simple hecho de pensar en no volver a cantar me genera un terror, porque es mi mayor pasión. Así que puedo enfrentar las arrugas, subir de peso pero no uno de los motivos que me hacen despertar cada mañana”, compartió la cantautora.

Hay que recordar que El Dorado, el álbum de Shakira, ganó un Grammy por Mejor álbum vocal pop latino y un Latin Grammy por Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Superbowl

Shakira será parte del espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2020, que se llevará a cabo en febrero, en Miami.

“Me emociona estar en este evento tan importante, además se suma a los espectáculos que he brindado en justas deportivas, eso me emociona. También ver cómo los latinos cobran mayor poder en la música y el cine. Los estereotipos y prejuicios están quedando atrás. No puedo adelantar mucho, pero ya he tenido reuniones con Jennifer Lopez para aterrizar las ideas. Vamos a tratar de aprovechar el tiempo –tan corto– que tenemos para demostrar por qué la música latina está de moda».

 

Estreno en México

13 y 15 de noviembre disponible en Cinépolis de la República Mexicana.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último