Demi Lovato presenta novio y recibe fuertes críticas

La cantante compartió una imagen, que preocupó a sus seguidores.

Por Gabriela Acosta

Con un corto y cálido mensaje, Demi Lovato, compartió una imagen con el nuevo hombre de su vida.

Inmediatamente la cantante comenzó a recibir un gran número de comentarios, la mayoría compara a la nueva pareja, con Justin Bieber y señalan que no parece una buena compañía.

 

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

También algunos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no vieron con buenas ojos a la nueva pareja de Lovato.

"La chica que necesitas es un hombre que pueda ayudarte con tus demonios, un hombre que pueda representarte y darte confianza, este nuevo novio es un atraso en tu vida", "No me gusta para ti", "Oh cariño. No. Estás fuera de la liga de este chico", fueron algunos de los comentarios.

"Rezo para que esta sea una relación saludable para ti, te lo mereces", "Esto me pone preocupado y triste. Debes recuperarte y rodearte de personas que tengan futuro y que te incluyan … Debes cuidarte y amarte antes que nadie. A veces te siento solo, pero mereces un compromiso, no un chico con quien debes cuidarlo. Si quisieras meterte todo el tiempo que puedas, simplemente no publiques una foto que comprometa tu reputación cuando esto no dure más de 6 meses. El año pasado fue desgarrador para mí y esto no me ayuda en absoluto. Quiero que seas feliz y no sientas que necesitas un niño para sentirte seguro / amado / feliz. Mereces más", escribieron algunos seguidores.

 

View this post on Instagram

My Love🥰

A post shared by 🌴 LA🌴 (@austingwilson) on

 

Recientemente, a la cantante se le relacionó con el actor Mike Johnson, con lo que nadie sospechaba que estaba iniciando una historia romántica.

La nueva pareja, Austing Wilson, también ha publicado una fotografía en la que aparece en el cuarto de Demi Lovato.

La pareja está abrazada delante del espejo, y en esta ocasión, al ser a color, se puede apreciar el llamativo pelo color rosa del chico.

 

En sus historias de Instagram aparecieron las mascotas de la pareja, al parecer viven un buen momento en su relación.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo