Entretenimiento

Elsa y Elmar se enfila a estar entre favoritas

La cantante colombiana disfruta su nominación al Latin Grammy y agradece el apoyo de sus fans

La cantante colombiana Elsa y Elmar está feliz de poder llegar a los Latin Grammy siendo nominada en la categoría de Mejor nuevo artista y Canción alternativa.

En entrevista con Publimetro, la intérprete de Puntos medios y Culpa tengo aseguró que esta nominación es la respuesta a años de trabajo y pasión por la música.

“Es como una reiteración de que sí se me está viendo por lo que estoy haciendo, y más porque hemos trabajando con un nivel muy artesanal; es como que una industria muy grande te voltee a ver y te diga que tienes un lugar y te lo están reconociendo; se siente bonito y que llegue todo junto”.

Sobre el outfit que portará durante la entrega de los premios, la cantautora compartió que será como un deseo cumplido por su hada madrina:

“Estaba muy preocupada para saber cómo mezclar la elegancia de los Latin Grammy con mi ser un poco más fresh, pero este vestido tiene un estampado que quería; le dije a la diseñadora que deseaba un total look de un solo estampado y vino para la entrega; me siento como Cenicienta”, expresó la colombiana.

Una vez pasado el evento de los Latin Grammy, Elsa y Elmar regresará a la Sultana del Norte con su show en vivo, el 23 de noviembre en el Foro Didi, a las 21:00 horas, un concierto que tendrá de todo.

“Este show lo hemos hecho ya varias veces, y eso me da seguridad; en este show vamos a tener dos canciones extras y estructuras de luces. Estos show de Monterrey y el Plaza Condesa son como la cúspide de esta gira, porque para el 2020 queremos evolucionar”.

Además, aseguró que para cerrar este 2019 quiere buscar nuevos ritmos: “Voy a probar nuevos ritmos y a cerrar el año con un regalo para la gente que este año me apoyó tanto. Fue un año en el que trabajamos muchísimo porque salió el disco que llevaba esperando y me dio el tiempo de seguir creciendo, se vio un avance muy grande en mi carrera”.

En 2020 podría consolidarse como una de las favoritas de los festivales, pues estará presente en el Pa’l Norte el próximo 20 y 21 de marzo, además del festival Lollapalooza en sus ediciones de Chile, Argentina y Colombia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último