Entretenimiento

Ely Guerra presenta Zion en Guadalajara

La cantautora ofrecerá un concierto íntimo para clausurar el Wit Festival de Arte este 14 de noviembre.

Luego de trece días de realizar conferencias, exposiciones y diversas expresiones artísticas, el Wit Festival de Arte finaliza este 14 de noviembre, con el concierto de Ely Guerra. La cantante presentará por primera vez en la ciudad su más reciente material discográfico titulado Zion.

Zion, el nuevo álbum de estudio de Ely Guerra, es un acercamiento a la figura de su voz, a su fuerza, y a su blandura, a su inquietud y a su tranquilidad; a su temperamento y a la naturaleza de su conducta. Es la invitación a realizar un viaje personal a través de las muchas diferentes voces de la interprete, que podrá apreciarse en la galería del Hotel Demetria.

“Zion es dramático, porque ahorita todo lo que suena alrededor es festivo, relajado, urbano y esto te lleva a una esquina contraria. Nosotros necesitamos esta diversidad para crecer y desarrollar nuestro propio talento. Las artes son detonadores que nos permiten avanzar de manera personal a otro nuevo nivel. He sido un traductor de emociones, es como tomar dictado.

«Esto hace más evidente que la música es un músculo que se fortalece, es un tejido que nos une a todos. La música es arte, es importante catalogarlo en un lugar de cultivo y acervo cultural, porque proporciona una identidad”.

 

 
Ely Guerra nunca ha sido un músico pasivo, y el disco, es el resultado de su temperamento, impulsos, emociones e ideologías.

“Lloramos y nos sentimos muy sensibles al hecho de esta música. Es un viaje personal,la música se centraliza en el viaje del sonido”, dijo Ely Guerra

Camilo Froideval es el cómplice de Ely Guerra, quien la acompañará en la gira de Zion.

“Milo es mi tutor, es un guardián y cuando lo invité al estudio para hablar de este proyecto sustentado en la tecnología, tomó los riesgos conmigo.

«Este concierto es absolutamente vocal, una sola cantante y un solo músico exploran un campo abierto mediante tecnología análoga y digital. Nuestra intención es detonador las emociones”.

 

 

 

¿Cuándo?

14 de noviembre a las 21:00 horas en la Galería del Hotel Demetria . Boleto: 900 pesos

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos