Entretenimiento

Blu-Ray y DVD para un obsequio especial

Para los amantes del cine y la televisión aún se conservan estos formatos, que se destacan por su alta definición, sus bellas portadas y su valioso material adicional para los coleccionistas

Trilogía de El Señor de los Anillos

Las versiones originales del cine siguen siendo las más demandadas; después de casi dos décadas, los clásicos se promovieron en alta definición gracias a la nostalgia revivida por la última entrega de El Hobbit.

Harry Potter: Complete8-Film

Basadas en las novelas fantásticas de J.K. Rowling, son ocho películas que describen las aventuras de un joven aprendiz de mago llamado Harry Potter en su paso por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Gone With the Wind (1939)

Escarlata, hija de Fitzgerald O´Hara, un rico plantador de algodón, une a su belleza una caprichosa personalidad. Enamorada de Ashley, verá como éste escoge como esposa a la dulce Melania. La guerra cambiará su vida.

Star Wars: la saga completa

Media docena de discos con las películas más comentarios de Lucas y sus diversos equipos técnicos y artísticos; además, tres discos con escenas omitidas, entrevistas, arte, documentales, anécdotas de rodaje… y hasta bloopers.

Game of thrones

El invierno llegará el próximo 3 de diciembre para todos aquellos que quieran hacerse de esta costosa colección en Blu-Ray. Según Amazon, el valor en tiendas será de 329.99 dólares.

Friends

La comedia que todo el mundo tiene o debería tener en Blu-Ray. Formato panorámico, alta calidad en la imagen y hasta tres horas de contenidos inéditos. Todos los extras presentes en otras ediciones, en total más de 17 horas.

Coco

En la vibrante historia de Disnex y Pixar que trata sobre familia, diversión y aventuras, un joven aspirante a músico llamado Miguel emprende un viaje extraordinario a la mágica tierra de sus ancestros. Tres discos con material extra y juegos.

Frozen

La película animada se convirtió en una de las copias domésticas más vendidas de la historia. El clásico puede presumir de haber sido el lanzamiento digital que más rápido se vendió. Frozen en Blu-Ray tiene contenidos extra nunca antes vistos. No dejes de comprarlo.

Matrix Revolutions

Todo principio tiene un final… Así reza la frase publicitaria de Matrix Revolutions, el cierre de la trilogía creada por los Wachowski Bros. Una frase que la va como anillo al dedo a esta historia que ha sido considerada como esa nueva forma de hacer cine. Aquí supimos por fin lo que sucedió con Neo el Elegido, la suerte que corrieron los habitantes de la ciudad de Sión, cómo acabó el romance entre Neo y Trinity, el número de clones que tuvo el agente Smith y sobre todo, el destino de la raza humana.

Avengers: Endgame

La película más taquillera del año trae seis escenas eliminadas, un video de tomas falsas y siete featurettes que en total suman 46 minutos. Cuatro de estas últimas tienen un tono nostálgico y examinan la trayectoria de figuras como Stan Lee, Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Buen Fin 2019, cuando es el Buen Fin, ofertas, descuentos, promociones, ofertas promociones y descuentos, compras, tarjetas de crédito, pago con tarjetas, pago en efectivo, ofertas engañosas, Profeco, consejos para comprar, comparar precios, compras en

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último