Entretenimiento

Carlos Rivera, Christian Nodal y Río Roma repartirán amor en GDL

Los exponentes de la música romántica formarán parte de un festival de radio.

El festival radiofónico Con todo amor se ha vuelto una tradición en Guadalajara, y se ha convertido en un regalo musical para los tapatíos.

La estación Amor 93.1 del Grupo Acir prepara lo que será el concierto de cierre de año con Carlos Rivera, Christian Nodal, Río Roma, Ana Bárbara, Bacilos, Pipe Bueno, Paulo Rubboli y La Adictiva, el próximo 28 de noviembre en la Arena VFG.

“Ya nos gusta decir que es la cita de cada año, son más de 10 ediciones que llevamos invitándolos y convocándolos para este evento tan importante para nosotros; además impulsamos a jóvenes talentos que estarán en esta gira que concluye en Guadalajara”, señaló Lorena Saavedra, locutora.

 

El evento reunirá a casi diez mil personas en el inmueble ubicado en el rancho Los 3 Potrillos.

“Para nosotros, es un momento súper emotivo, es un momento de emociones porque lo esperamos durante todo el año. Traemos un elenco muy versátil , pero sobre todo predomina la música romántica”, agregó Brenda Tapia.

El festival de radio es gratuito y sólo hay que ganar boletos a través de los diferentes programas de la estación. Se ofrecerá servicio de transporte para los asistentes al concierto.

“Se realizó un convenio con Transportes Chapala, que saldrán de varios puntos de la ciudad, como Plaza Centro Sur, Pila Seca, Estadio Jalisco, Mariano Otero frente a Plaza del Sol, Glorieta Minerva, Álamo, Terraza Oblatos, con un costo de 20 pesos por viaje. Las rutas saldrán a partir de las 17:00 hasta las 19:00 horas.

¿Cuándo?

28 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la Arena VFG. Boletos gratuitos a través de Amor 93.1. Abren puertas a las 18:00 horas

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos