Manuel Medrano ‘funde’ el pop

YouTube fue el medio por los cuales se dio a conocer, con la canción Afuera del planeta y su vídeo oficial alcanza más de 280 millones de reproducciones en la plataforma

Por Christian García

Manuel Medrano es un cantautor colombiano que con su corta pero productiva carrera ha logrado obtener​ dos premios Grammy Latino, y ahora se enfoca en seguir conquistando al público con su música.

“A mi estilo le llamo pop fundido, o pop alternativo; a fin de cuentas es una mezcla haciendo una música que me gusta y que siento que es original y con mensaje, que es el propósito desde que empecé a escribir canciones; este segundo disco estará más inspirado en el R&B, funk, pop, de todo un poco, como una muestra de lo que me gusta”, explicó en entrevista.

Medrano se dio a conocer con un álbum homónimo en el cual todas las canciones son de su autoría y fue producido por su compatriota Juan Pablo Vega. Tal fue su éxito y aceptación que ha llevado al artista a dar el siguiente paso en su carrera con la preparación de nuevos materiales y una gira.

“Es un sueño venir con mi música a Monterrey, me hace muy feliz estar aquí. Hasta 2020 venimos con un par de sencillos más y digamos que para mediados de año el disco completo. Yo quisiera algunas colaboraciones, estamos en la etapa final del disco; ojalá haya algunos artistas que se quieran sumar al proyecto”.

En 2017, el artista realizó colaboraciones en canciones de otros artistas como Complicidad con Vanesa Martin y el sencillo Eco con Felipe Ospina; también colaboró en un disco homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, cantando la canción Costumbres, en un álbum llamado A Juan Gabriel, Amor Eterno, producido por el artista colombiano José Gaviria.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo