Entretenimiento

Manuel Medrano ‘funde’ el pop

YouTube fue el medio por los cuales se dio a conocer, con la canción Afuera del planeta y su vídeo oficial alcanza más de 280 millones de reproducciones en la plataforma

Manuel Medrano es un cantautor colombiano que con su corta pero productiva carrera ha logrado obtener​ dos premios Grammy Latino, y ahora se enfoca en seguir conquistando al público con su música.

“A mi estilo le llamo pop fundido, o pop alternativo; a fin de cuentas es una mezcla haciendo una música que me gusta y que siento que es original y con mensaje, que es el propósito desde que empecé a escribir canciones; este segundo disco estará más inspirado en el R&B, funk, pop, de todo un poco, como una muestra de lo que me gusta”, explicó en entrevista.

Medrano se dio a conocer con un álbum homónimo en el cual todas las canciones son de su autoría y fue producido por su compatriota Juan Pablo Vega. Tal fue su éxito y aceptación que ha llevado al artista a dar el siguiente paso en su carrera con la preparación de nuevos materiales y una gira.

“Es un sueño venir con mi música a Monterrey, me hace muy feliz estar aquí. Hasta 2020 venimos con un par de sencillos más y digamos que para mediados de año el disco completo. Yo quisiera algunas colaboraciones, estamos en la etapa final del disco; ojalá haya algunos artistas que se quieran sumar al proyecto”.

En 2017, el artista realizó colaboraciones en canciones de otros artistas como Complicidad con Vanesa Martin y el sencillo Eco con Felipe Ospina; también colaboró en un disco homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, cantando la canción Costumbres, en un álbum llamado A Juan Gabriel, Amor Eterno, producido por el artista colombiano José Gaviria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos