Sorprende a fans preventa de boletos para Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Sin previo aviso, se pusieron a la venta en la madrugada de este jueves.

Por Gabriela Acosta

Varios seguidores de Star Wars manifestaron su molestia, ante la venta anticipada de boletos para la primera función de la cinta Star Wars: El Ascenso de Skywalker en México.

Algunos utilizaron las redes sociales para mostrar su enojo, porque no se avisó que saldría la venta anticipada, en la madrugada de este jueves 14 de noviembre.

Arrancó la venta anticipada de entradas para Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el nuevo episodio que marca el gran final de la saga.

La nueva película de Lucasfilm llegará a los cines del país el 19 de diciembre Ciudad de México, 14 de noviembre de 2019.

 

 

El filme es dirigido por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros, tendrá venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir de hoy en todos los complejos de cine del país.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en las siguientes cadenas de exhibición.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo