Entretenimiento

Camila Fernández retoma la música

La dinastía Fernández también está en sus mujeres; Camila desarrolla su faceta como compositora.

Representante de la tercera generación de la dinastía Fernández, Camila estrena sencillo, en el cual sus dotes como compositora, multi-instrumentista y arreglista lucen al máximo. Con Bueno Fuera, la joven mexicana se establece como uno de los talentos emergentes más importantes de América Latina.

El apellido Fernández es sinónimo de leyenda dentro del ámbito musical mexicano. Este linaje hoy cuenta con una nueva representante, Camila Fernández, quien estrena una canción que significa toda una revolución dentro del pop mexicano.

La vida musical de Camila ha estado presente prácticamente desde su nacimiento. Cuando apenas estaba en la primaria, se convirtió en estelar de varias obras musicales dentro de sus colegios. Entre otros papeles, destaca su interpretación dentro del clásico Hairspray, lo cual le ayudó a tener tablas dentro de la música y la actuación.

Después de esta primera experiencia, Camila decidió adentrarse en el estudio de diversos instrumentos, como violín, guitarra, flauta, cajón y percusiones, actividades que compaginó con el canto, la danza, el ballet y el teatro. Con todo este bagaje a cuestas, la nacida en Guadalajara decidió lanzarse de lleno a la creación musical.

Así nació su primer EP, llamado Mío, donde no sólo demostró su talento interpretativo, sino su faceta como compositora, pues es coautora  y arreglista de varios temas.

 

Camila es una mujer que gusta de romper sus propios límites y expandir su universo sonoro. Fue así que, tras el lanzamiento de Mío, la artista tapatía se enroló en uno de los colegios musicales más prestigiosos del mundo, el Berklee College of Boston, alma mater de artistas como John Mayer, Juan Luis Guerra, Quincy Jones, Diana Krall y Steve Vai, entre otros.

Formación musical

Camila tiene estudios en la música y se ha preparado para fortalecer su carrera.

Aprendió más acerca de la creación y ejecución de musicales, y consolidó su amor por el R&B, el pop y la música de sus raíces.

Bueno Fuera se presenta con un ritmo hipnótico que pone a bailar de inmediato a quien lo escuche.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos