Entretenimiento

Los Payasonicos se renuevan en su 20 aniversario

Con dos décadas de trayectoria, Regalito, Ratón, Campita, Topillo y Pompo siguen manteniendo su humor familiar

Luego de haber marcado a toda una generación desde 1999, está de regreso la familia de payasos más querida del norte de la República: Regalito, Ratón, Campita, Topillo y Pompo, es decir, Los Payasonicos, para celebrar 20 años de carrera con una gran fiesta llena de nostalgia y muchos recuerdos.

En entrevista con Publimetro, Ratón –interpretado por Alex Campa– compartió lo que se podrá disfrutar este lunes 18 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, en la función de aniversario.

“Va a haber historia desde que empezamos hasta este 2019, va a tener unos detalles muy emotivos, habla de nuestros sueños, es un show muy emotivo y va justo a la nostalgia y recuerdos de nuestras fans de hueso colorado, y lleva una secuencia que habla de cómo se dio este fenómeno; se van a cantar las canciones que fueron un éxito y estrenaremos algo del nuevo disco, será un espectáculo de dos horas”.

Tras 10 años fuera de la televisión todos juntos con el concepto, Multimedios, la televisora que les dio la oportunidad de entrar a la pantalla chica, los vuelve a recibir.

“Es un programa donde decimos que Los Payasonicos están de regreso y recargados. Ahora los sábados con nuestro programa, y los miércoles de Payasonicos en Acábatelo, y agárrese 2020 porque venimos con todo”, agregó Ratón.

Por su parte, Carlos Campa, Regalito, comentó que el show, el programa y el disco son parte de un reencuentro.

“Todo se dio, empezamos con presentaciones, ahora con el disco, después tomamos la decisión de hacer el show del Auditorio Pabellón M, la invitación a programas en Multimedios. Cuando decidimos regresar teníamos la idea de que esto explotara y todavía algo más, además con la televisora ahora nos vemos a nivel nacional”.

La familia Campa, quienes tienen un historial de vida en el circo y de trabajar el clown de manera especial, están convencidos de que ahora deben seguir consintiendo a sus fans de años y a las nuevas generaciones.

“El nuevo disco se llama Haz relajo, apenas está por salir, y posiblemente el primer sencillo será el tema del mismo nombre, además es mi debut como productor musical; tiene dos temas inéditos y cinco covers que nunca habíamos hecho, uno de ellos es El diablito loco, porque a nosotros de niños nos gustaba mucho, le pusimos el estilo y ha tenido mucho éxito”.

Pompo, Alfonso Campa, detalló que siguen trabajando con las plataformas digitales y todo por los niños. “Va muy bien el canal de YouTube, porque se nos juntó todo, pero sí está la idea de seguir porque es una plataforma muy interesante y vamos a seguir grabando, y ahora es más fácil que un niño agarra su tablet y ve lo que quiere las veces que quiere”.

Los Payasonicos en 2003 grabaron su primer disco Ritmo Payasonico, dando a conocer sus primeros éxitos, Ritmo Payasonico, Bajo la lluvia, Pollosonico, El amor llegó, posteriormente el disco Dale punch, obteniendo doble disco de Oro por más de 120 mil copias vendidas, con temas como Payasonicumbia, Añeñe, Señor locutor, En mi pancita, entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último