Entretenimiento

Los Herradura, combina experiencia y juventud

Con el tema Baila mi ritmo, su más reciente sencillo el grupo quiere poner la fiesta en todos lados y preparan nuevas canciones

Con una alineación que combina juventud con experiencia, la agrupación neoleonesa La Herradura estrena Baila mi ritmo, con la que quieren poner el sabor en las fiestas.

Sus integrantes Sergio Herradura, líder y primera voz; Omar Garza, en teclados y acordeón; César Rodríguez, en guitarra y bajo quinto; Jaime Almaraz, bajo eléctrico; Chon Bernal, batería, y Remi Betancourt, percusiones, saben que la gente disfruta de todos los géneros, por lo que apostaron por tener un toque fresco.

“El grupo es muy versátil, porque este tema es cumbia, para poner a bailar a todos, pero también tocamos un guapango y más. Éste es el primer sencillo en las plataformas, y está por salir El pachangón, que es el siguiente sencillo que viene en camino”, expresó Herradura.

Además, por el toque juvenil están enfocados en trabajar para las plataformas digitales y redes sociales.

“Por el momento estaremos lanzando sencillo por sencillo, porque ya no se usa el sacar un disco completo, y dominan más las redes sociales. Estamos trabajando para las plataformas digitales, ya si después se da el poder grabar un disco completo, pues ya veremos, pero por el momento queremos que la gente conozca nuestro ritmo y propuesta”, agregó el vocalista.

El grupo inició su proyecto en el año 2010, con Ramiro Delgado Jr., el cual dejó la agrupación, por lo que en la actualidad La Herradura es liderado por su vocalista y se enfocan en el público en general. Para ellos lo más importante es hacer música con mucha entrega y pasión, aseguran.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos