Entretenimiento

“Debemos dejar el ego y la altivez de lado”: Charlie Zaa

El cantante colombiano aseguró que la unión es lo más importante para la industria musical

Con un nuevo sencillo bajo el brazo y un material discográfico en producción, Charlie Zaa está de regreso en la música manteniendo su esencia, pero poniéndole un poco más de sabor a los ritmos.

El colombiano, quien desde hace más de 20 años trabaja en la música, aseguró en entrevista con Publimetro que la experiencia lo ha llevado a considerar que la falta de unión y las etiquetas es lo que más ha dañado a la industria.

“Todo depende de un trabajo de equipo ‘una sola golondrina no llama agua’, decimos en Colombia. De la misma manera que el género urbano ha venido fusionándonos, dejando afuera de las puertas títulos y las etiquetas, nosotros debemos hacer lo mismo. Eso lo debemos hacer nosotros, dejar el ego y la altivez de lado y poder hacer las cosas para dejarle algo maravilloso a la industria (musical), porque creo que se está desangrando de una manera increíble y a las nuevas generaciones no les estamos dejando nada”.

El intérprete de Ódiame expresó que ha tenido que ir trabajando en una evolución personal y musical, por las necesidades de los tiempos.

“Yo estoy tratando de trabajar de ceros, de reinventarme, y las oportunidades debemos provocarlas, no llegan solas, y estoy trabajando para provocar una oportunidad de estar nuevamente muy presente en el corazón de mi público. Estamos tratando de unir generaciones, poniendo de acuerdo a abuelitos, adultos y jóvenes, con un trabajo de unión”.

Su nueva producción será un disco muy colorido. “Hay algunos temas míos, otro de mi hijo Aarón David, quien se está estrenando como compositor, y es un disco muy rico en colores, netamente camaleónico, que genere grandes sensaciones en el corazón de la gente y que venda momentos, y por eso nos estamos tomando un tiempo, porque a como está ahora la industria corriendo a millón por hora, lo hago de la manera correcta, tenemos 11 meses escribiendo, produciendo, arreglando y es sumamente importante”.

Para Zaa, este material refleja un todo. “Estamos trabajando muy duro en lo que es mi nueva producción musical, que si Dios permite vamos a estar estrenando en marzo de 2020, por ahora estamos promocionando Pecado y religión, que habla de una ruptura y lo que tiene que pasar un hombre o una mujer, normalmente uno sufre más que el otro, y al final la canción nos invita a perdonar rápido y a amar como si nunca nos hubieran herido, además es una canción bondadosa, con un mensaje positivo, pero con un ritmo de moda, pero inclinándose más hacia la cumbia”.

1.1 millones de reproducciones tiene el sencillo Pecado y Religión de Charlie Zaa, con el que marca su regreso a la música de una manera original.

 

Aprende a equilibrar carrera y familia

El colombiano de 45 años y su esposa Janeth Hoyos, ex reina de belleza, tienen dos hijos: Lauren Mia y Aarón David, quien ya comienza a buscar un espacio en la música, y Charlie lo apoya.

“No es porque sea mi hijo, pero está escribiendo de una manera muy bella, y perece ser que van a llegar a manos de un colega cantante, y tiene un don maravilloso de la composición. Es un niño con mucho carácter, muy sujeto a la familia y los principios que le hemos inculcado, y me siento muy tranquilo porque tiene sus principios muy arraigados”, afirmó el cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos