Entretenimiento

Polémica por debut de esposa del Chapo Guzmán en reality show

La televisión estadounidense VH1 estrena la segunda temporada de Cartel Crew, un reality show que junta varios familiares de conocidos narcotraficantes.

(Drew Angerer/Getty Images)

Gran polémica ha causado la participación de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, en un reality show estadounidense. Al grado, que varias asociaciones, autoridades y periodistas han señalado que debería cancelarse.

«Esta es una decisión enferma y terrible de VH1 de tener a la esposa de El Chapo, Emma Coronel, en su reality show Cartel Crew. Hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cartel. Este no es un reality show glamoroso.
¿Dónde están las imágenes de las fosas comunes?», señaló el periodista especializado  en narcotráfico, Ioan Grillo.

Cartel Crew de VH1 va  por la segunda temporada del reality show que junta varios familiares de conocidos narcotraficantes.

La estrella de esta edición es Emma Coronel, esposa de El Chapo, muestra cómo vive, sus lujos y algunos estilos de vida.  Coronel, de 30 años, es la madre de dos de las hijas del narcotraficante mexicano y fue presencia habitual en el juicio de Nueva York.

La esposa de El Chapo, hace su debut  Cartel Crew’ de VH1, a bordo de un elegante yate en Miami, con gafas oscuras y una blusa blanca con ojales.

 

 

La esposa del capo hace algunas apariciones en el programa de una hora.

En el primer episodio, Coronel se reunió con Ramírez Arellano y su novio Michael Corleone Blanco, el hijo más joven de uno de los miembros más notorios del cartel de Medellín en Colombia.

Emma Coronel estuvo constantemente presente en la corte federal de Brooklyn durante el juicio de tres meses y medio de su esposo. El Chapo fue condenado por cargos de tráfico de drogas y asesinato en febrero y actualmente está cumpliendo cadena perpetua en la prisión de más alta seguridad del país en Colorado.

 

 

 

Emma Coronel tiene una cuenta privada en Instagram, con tres mil 834 seguidores y con el siguiente mensaje:

«Sra. del Sr. ??Joaquin Guzman Loera || Culiacan Sinaloa? | Unica cuenta oficial? Mis dos hijas son mi vida».

 

Faceta de empresaria

Después del juicio, ella registró la marca registrada «El Chapo Guzmán» para comercializar una línea de ropa, fundas de teléfonos celulares y sombreros, según muestran los registros públicos.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último