Entretenimiento

Dimitri Vegas and Like Mike lanzarán track con Sebastián Yatra

El reconocido DJ Dimitri Vegas charló con Publimetro y reveló más colaboraciones con artistas latinos.

Pocos nombres en la escena electrónica tienen el mismo peso que Dimitri Vegas & Like Mike.

Los hermanos belgas se llevaron recientemente a casa su segundo número 1 en la encuesta anual DJ Mag Top 100 Djs.

Mientras esperaban el traslado del hotel a lo que sería el cierre del segundo día del Dreamfields Festival en Guadalajara, Jalisco, Dimitri Vegas charló con Publimetro sobre lo que ha sido su evolución alrededor del mundo.

 

 

¿Cómo los ha tratado este 2019?

— Ha sido un año increíble para nosotros, hemos realizado eventos espectaculares, masivos tan potentes como las últimas presentaciones en México. Hemos tenido algunos lanzamientos geniales y una increíble racha de conciertos, lo que ha sido una locura. La escena electrónica sigue muy fuertes, y con muchos talentos en ascenso. Es genial ver cómo la música de baile sigue tan saludable.

¿Qué tanto los sorprende saber que siguen en el Top 5 mundial?

— Siempre que nos informan que estamos en el número 1, es como si lo dijeran por primera vez, es una gran sorpresa. Estamos contentos y agradecidos con nuestros seguidores por el apoyo continuo que nos brindan.

¿Qué relación romántica tienen con México?

— Después de tanto tiempo de ir y venir, diría que es casi como un matrimonio. He venido aquí por más de 10 años, es una larga relación de la cual estoy orgulloso. Podría decir que México es uno de los lugares donde más fans tenemos alrededor del mundo.

¿Cómo está la escena electrónica en el mundo?

— Cada vez crece más y más, por ejemplo, uno de los festivales más grandes del mundo viene a México, con muchos artistas de renombre, eso ha sucedido desde hace años pero cada vez crece y se populariza más.

 

 

¿Qué colaboraciones vienen?

— Pronto se lanzará un track junto con Sebastián Yatra y otros, es un trabajo del cual estamos muy orgullosos y esperamos que a la gente le guste.

Sebastián Yatra es una excelente persona, muy cool y gran amigo. Es una producción electrónica más inducida al reguetón.

¿Habrá más acercamientos con la música latina?

— Tenemos un lanzamiento muy pronto, en un par de semanas. Aparte de esto, tenemos una colección de tracks que, aunque no podemos predecir por el momento cual será el siguiente, contienen ritmos más latinos. No puedo revelar mucho, pero si vienen más colaboraciones

Suelen tener cerca a celebridades, además de entrar al mundo del cine.

— Hicimos algo con Paris Hilton, que es una vieja amiga. Hemos trabajado con ella por varios años, es muy espontánea, muchas veces tenemos buenas sesiones de estudio, es una gran persona y gran artista. Hacemos una buena colaboración.

Estoy en conversaciones con un par de directores en este momento sobre algunos roles potenciales. Aparecí en la última película de Rambo y tengo un cameo en Men In Black International. Es una industria que me apasiona mucho, y estoy emocionado por lo que viene.

¿Cuál es la fórmula secreta de Dimitri Vegas & Like Mike?

— Siempre tratamos de balancear el tiempo de tour, el tiempo de estudio y el tiempo libre para relajarnos y enfocarnos en otros proyectos para mantenernos bien.

En sus palabras

“Para nosotros es más importante luchar por tu lugar en la escena de la música electrónica y dar lo mejor de ti, que perseguir un número en concreto”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos