Geraldine Bazán responde a acusaciones de brujería contra Irina Baeva

Una publicación aseguró que la actriz habría tratado de impedir a toda costa su divorcio con Gabriel Soto, incluso haciéndole brujería a su actual pareja Irina Baeva

Por Marisol Orta

La actriz Geraldine Bazán llamó "ridícula, absurda y fuera de la realidad" la información que este martes la revista TV Notas publicó acerca de que supuestamente recurrió a un brujo en Guadalajara para impedir su divorcio con Gabriel Soto, así como para hacerle daño a la actual pareja del actor, la también actriz Irina Baeva.

Te puede interesar: 

Aseguran que Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva

 

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Falsa Identidad, afirmó que todo lo que la publicación dijo es "mentira" y que en esta necesidad por querer manchar su imagen, ahora le toca defenderse en pro del bienestar de sus hijas.

"El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una 'revista' con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi".

Geraldine señaló que es una mujer valiente y no tiene miedo de denunciar la verdad. A su vez, reiteró, como lo ha hecho anteriormente, que su matrimonio terminó por las múltiples infidelidades de su ex y que no tiene ningún interés en Gabriel Soto.

"Estoy aquí no como una víctima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben".

La intérprete también denunció la violación de los derechos de sus dos hijas, ya que en un par de ocasiones, dijo, fueron obligadas por su padre a saludad a Irina, provocando así confusión, inseguridad en las pequeñas.

"También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo".

Y finalizó negando su interés por Gabriel. "Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios".

View this post on Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

De acuerdo con TV Notas, Geraldine recurrió a un brujo, al que habría pagado 120 mil pesos, para impedir su divorcio, así como para hacerle daño a Irina Baeva.

“Aparte de haberle hecho brujería a él para que volviera con ella, también pidió que le hicieran una ‘separación’ con Irina Baeva; pero lo más aterrador fue cuando nos confesaron que el último ‘trabajo’ que ella pidió fue que Baeva, de 26, quedara desfigurada”.

TE PUEDE INTERESAR VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo