Entretenimiento

Grupos de los 90 aprovechan el viaje y se enfilan de regreso

Tras el éxito de la gira pop, agrupaciones como Mercurio y Caló aprovecharán el viaje y alistan nuevas propuestas musicales

Con un total de 70 conciertos y una de las giras más extensas y exitosas de todos los tiempos, el 90’s Pop Tour cumple con dos objetivos: revivir en su público temas clásicos y nostálgicos, además de ser la plataforma para el regreso de figuras como Caló, Mercurio y JNS.

Dichas agrupaciones antes de la gira no estaban vigentes en la escena musical, pero tras casi tres años de conciertos masivos, ya preparan nuevas producciones bajo la visión de Ari Borovoy y Bobo Producciones.

Alfonso Barbosa Castilla, mejor conocido como Poncho de Mercurio, expresó que la agrupación integrada también por Rodrigo Sieres, Elías Alberto Chiprut, Héctor Ugarte y Daniel Merlo, ya prepara sorpresas para sus seguidoras.

“Mercurio tiene buenas cosas, estamos preparando cosas muy padres, yo creo que lo vamos a estar anunciando en diciembre, luego de la fecha de la Arena y terminando la gira del 90’s Pop Tour, siempre de la mano de Bobo producciones, pero serán sorpresas para diciembre”, adelantó Poncho.

Por su parte, JNS, quienes ese 2019 celebraron cuatro años del disco Dejàú en su faceta aún como Jeans bajo la licencia del propietario del nombre Alejandro Sirvent, ahora como JNS siguen alistando una nueva propuesta musical.

“El 2020 estará padrísimo con muchas sorpresas y venimos con todo, les va a encantar JNS siempre preparando cosas nuevas para el público”, comentó Karla, mientras que Angie Taide agradeció el apoyo de los fans.

“La verdad ha sido un reencuentro increíble, muy agradecidas con la gente que siempre nos recibe con mucho cariño, emocionadas de todo lo que se ha logrado a lo largo de estos años desde que nos reencontramos”.

El líder de Caló, Claudio Yarto, también señaló que el proyecto musical con el que regresa la agrupación que en los 90 puso a rapear, bailar y brincar al público, será un concepto que la gente no se imagina.

“Nosotros empezamos a caminar nuevos proyectos. Nuestro concepto como banda así como la conocen de Caló, lo tenemos listo para empezar el próximo año en un género que no se esperan y no es el reguetón; vamos a hacer combinaciones espectaculares”.

Mariana de OV7 se encuentra en una mezcla de sentimientos, al tener que decir adiós a la gira que los ha llevado a vivir grandes experiencias con sus compañeros y colegas, pero emocionada por el arranque de la gira del 30 aniversario de la agrupación.

“Ahora sí felices y con sentimientos encontrados porque vamos a regresar ya a lo que es la última fecha del 90’s Pop Tour en Monterrey, lo que nos tiene muy emocionados y preparando grandes cosas para el próximo año”.

El 90’s Pop Tour inició el 24 de marzo de 2017 en la Arena Monterrey, el elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y Darío Moscatelli de The Sacados, y para su última etapa se integraron Kabah, Magneto, Mercurio, quienes se despedirán este próximo 11 de diciembre en el mismo recinto, tras más de 70 conciertos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último