Entretenimiento

Sofía Castro aparece con herpes labial y le llueven las críticas

La hija mayor de la ex Primera Dama dividió las opiniones de sus seguidores; mientras unos se preocuparon por su salud, otros la criticaron duramente

Como pocas veces se le ha visto, la actriz Sofía Castro llegó al  aeropuerto de la Ciudad de México sin gota de maquillaje y con ¡herpes labial!

Te puede interesar ver: 

Aseguran que Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva

A su llegada, hija mayor de la ex Primera Dama Angélica Rivera, explicó a la prensa que desde hace poco más de un mes vive en Los Ángeles, California, pues tiene un proyecto en puerta, sin embargo, aún no puede hablar de ello. Y  detalló que ofrecerá los detalles en unas semanas, cuando se afinen los detalles de la nueva producción. 

Sofía también reveló que se escapó unos días de sus compromisos laborales para venir a ver a su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex contendiente a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik, con quien dice, mantiene una relación maravillosa.

En esta ocasión, Sofía optó por viajar lo más cómoda posible, por lo que lució unas gafas oscuras para disimular la falta de maquillaje, sin embargo, no le fue posible combatir los estragos del clima, pues debido a las altas temperaturas que ha vivido en California, la actriz fue víctima de herpes labial.

Las reacciones

En redes sociales, las reacciones y críticas no se hicieron esperar. Mientras algunos fans se preocuparon por su salud, otros la llamaron «asquerosa».

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos