Sofía Castro aparece con herpes labial y le llueven las críticas

La hija mayor de la ex Primera Dama dividió las opiniones de sus seguidores; mientras unos se preocuparon por su salud, otros la criticaron duramente

Por Marisol Orta

Como pocas veces se le ha visto, la actriz Sofía Castro llegó al  aeropuerto de la Ciudad de México sin gota de maquillaje y con ¡herpes labial!

Te puede interesar ver: 

Aseguran que Geraldine Bazán hizo brujería a Irina Baeva

A su llegada, hija mayor de la ex Primera Dama Angélica Rivera, explicó a la prensa que desde hace poco más de un mes vive en Los Ángeles, California, pues tiene un proyecto en puerta, sin embargo, aún no puede hablar de ello. Y  detalló que ofrecerá los detalles en unas semanas, cuando se afinen los detalles de la nueva producción. 

View this post on Instagram

– 23 años que han sido una aventura y no puedo estar más agradecida con la vida por tantas cosas bonitas, tantos amigos que me llenan el alma, por la hermosa familia que tengo. Por todo lo vivido bueno, malo, regular que me han hecho la persona que soy hoy. Los he vivido inmensamente feliz, me he caído 7 veces pero me he levantado 8. Llevo 9 años trabajando en lo q más amo💕 y disfrutando cada día como si fuera el último a pesar de q a veces la vida nos da sorpresas inesperadas pero que también te sorprende con cosas increíbles. He aprendió que todo sucede por algo y que al final todo es para bien, que Dios le da sus batallas más fuertes a sus mejores guerreros, qué hay q amar sin límites, reír hasta q te duela el estómago o llorar porque no? Hasta que te quedes dormida… tener amigos incondicionales y una familia q no deja q por nada del mundo te vengas para abajo… y sobre todo que el destino es perfecto y que cuando menos te lo esperas llega la persona q llevas esperando mucho tiempo @pbernotk . Y así me podría seguir con mil cosas más … gracias a todos los q han estado conmigo en esta aventura de 23 años…. los q siempre han estado y seguirán estando y también a los q se fueron porque me enseñaron que no todos tenemos la misma forma de ver la vida. GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES, SU CARIÑO Y SUS FELICITACIONES han hecho como todos los años que sea un cumple único y feliz !!!!!!! Gracias q mis papas por guiarme y a mis hermanas por ser mis cómplices. 23 los recibo feliz… y HOY TODOS NOS TOMAMOS UN TEQUILA ❤️💕

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sofía también reveló que se escapó unos días de sus compromisos laborales para venir a ver a su novio, Pablo Bernot, hermano de Lorenza Bernot, ex contendiente a Miss Mundo y esposa de Diego Cuaik, con quien dice, mantiene una relación maravillosa.

En esta ocasión, Sofía optó por viajar lo más cómoda posible, por lo que lució unas gafas oscuras para disimular la falta de maquillaje, sin embargo, no le fue posible combatir los estragos del clima, pues debido a las altas temperaturas que ha vivido en California, la actriz fue víctima de herpes labial.

Las reacciones

En redes sociales, las reacciones y críticas no se hicieron esperar. Mientras algunos fans se preocuparon por su salud, otros la llamaron "asquerosa".

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo