Entretenimiento

Manuel Carrasco viene dispuesto a conquistar

El cantante disfruta tanto su carrera, pero ahora también espera la llegada de su futuro hijo para 2020, algo que lo tiene aún más emocionado

El español Manuel Carrasco llegó por primera vez a Monterrey y platicó con Publimetro sobre La cruz del mapa, su nuevo material discográfico del que se desprende su más reciente sencillo Que bonito es querer.

“Este material que viene ahora viene a refrendar el año que hemos tenido, con la grabación de este concierto para 55 mil personas y el resumen del éxito de esta gira que finalizamos en España. Cuando un artista hace canciones sueña que ocurra algo así, y digamos que este año sigue confirmando todo lo bonito que me está pasando, y que se ve el trabajo de todos los años anteriores”.

La cruz del mapa también estrena su versión en vivo este viernes 22 de noviembre en España de manera física y en el resto del mundo de manera digital.

“No hay nada más especial que sentir al público que va a comprar su entrada para ver al artista que le gusta y hay una comunión especial que da el resultado de un trabajo tan bonito que hemos hecho y en este disco hay una especie de documental contando todo lo que fue ese concierto para mi historia y de la gente”.

El cantante llegará al Foro Didi el próximo 9 de febrero del 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos