Entretenimiento

Metronomy, Battles y Motorama estarán en Festival Adverso de GDL

Presenta la primera edición del festival que se realizará en 2020.

Con la intención de convertirse en un festival que lleve géneros distintos al público, así nace la primera edición de Adverso, que se presenta como una nueva alternativa en Jalisco.

“Es un sueño que hemos venido forjando con un grupo de soñadores de la música, y que se llama festival Adverso. Estamos buscando generar un espacio de expresión, equidad y consciencia de bien común, donde la música es el eje central”, señaló Corina Schenkel, quien forma parte de los socios del festival.

Karla Delgadillo de Ack Promote, también es la curadora de esta primera edición que se realizará el 29 de febrero en Terraza Vallarta.

“Tenemos todo el año planeando el festival. El cartel está conformado por bandas de indie rock hasta punk, experimental, rap y psicodélico, lo que intentamos es mostrar una variedad de géneros. Quisimos integrar bandas locales que representan lo que está pasando en la ciudad, como es Mexicadelia. No quisimos hacer un festival masivo, por todo lo que implica, es difícil. Presentamos algo diferente con géneros que otros festivales no se animan a traer”.

Metronomy, Battles, Motorama, Helado Negro, Descartes a Kant y Light Asylum, entre otras bandas se darán cita en la ciudad; en total serán doce agrupaciones de Estados Unidos, Rusia y México que se dividirán en dos escenarios.

Además de la música, el festival incluirá arte urbano, freestyle, artistas de tatuaje, skate, una muestra de diseñadores de la ciudad y gastronomía.

 

 

 

Festivales en México

Adverso contempla una asistencia para cuatro mil personas, y espera que cada año aumente la asistencia, pero sobre todo busca competir con otros festivales en México.

“Queremos poner a Guadalajara en el mapa de los festivales, porque Monterrey nos está ganado en el tema masivo comercial, y está enfocado a un segmento que no está tendiendo un festival como tal en la ciudad”, añadió Carlos Santoscoy.

¿Cuándo?

29 de febrero en Terraza Vallarta. Boletos a la venta a partir del 22 de noviembre por www.ticketnowmexico.com y taquillas de C3 Stage. Precio: mil 200 pesos más cargo.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos